• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Azores
Azores
VALE DO NAVIO HOTEL 4* / VIP EXECUTIVE AZORES 4*
Ver Precios

VALE DO NAVIO HOTEL 4*
Rua do Navio, 47
9545-140 Capelas - São Miguel

Localizado en Capelas, localidad situada a 10 kms de Ponta Delgada, este hotel ofrece magníficas vistas a la montaña y al mar. Muy cerca se pueden encontrar todo tipo de servicios: farmacias, cafeterías, tiendas, restaurantes, bancos, etc. Dispone de 75 habitaciones dotadas de aire acondicionado, acceso a Internet, balcón, TV por cable, teléfono directo, secador de pelo, mini-bar y caja de seguridad. Además cuenta con un restaurante, un bar, sala de conferencias, un spa que ofrece servicios de baño turco, jacuzzi, hidro-masaje, etc. También dispone de gimnasio, barbacoa, sala de juegos, etc. El hotel facilita también otras actividades como: rutas de senderismo, avistamiento de ballenas y delfines, golf, hípica, pesca, buceo, baño con delfines, rutas en bicicleta, surf, Jeep safari, rappel, escalada, paseos en canoa, etc.

Ver Precios

VIP EXECUTIVE AZORES 4*
Rotunda de Sao Gonzalo, 131 – S. Pedro
9500-343 Ponta Delgada – Sao Miguel

El Hotel Vip Executive Azores es actualmente la unidad con mayor capacidad de las Islas Azores, situado en Ponta Delgada, en la Isla de Sao Miguel, dispone de 229 habitaciones, incluyendo 9 suites, 9 habitaciones triples y 4 habitaciones preparadas para personas con minusvalías fisicas. Dispone de un restaurante con dos pisos, 1 Grill en el 8º piso con vista panorámica sobre la ciudad y el mar, Bar, solarium con un pequeña piscina, Health Club con piscina cubierta, aparcamiento privado y cubierto con capacidad para 90 coches, salón de belleza y peluquería. Entre sus instalaciones podrá también disfrutar de excelentes condiciones para los negocios, ya que dispone de variadísimas salas de conferencias y congresos, auditorio con aire acondicionado y un moderno sistema de audiovisuales así como Internet.

HOTEL THE LINCE 4*
Ver Precios

HOTEL THE LINCE 4*
Morada: Avenida Dom João III, 29
9500-310 Ponta Delgada

Dispone de 154 habitaciones entre habitaciones Standard, ejecutivas y suites, con vista al mar, a la ciudad y a la montaña, todas con baño completo con ducha y bañera, aire acondicionado, TV por cable, teléfono directo, acceso a Internet, secador de pelo, minibar y caja de seguridad.

Cuenta con restaurante, bar, business center, sala de conferencias, lavandería, garaje, tienda, servicio de transfer, piscina exterior, piscina interior, centro de masajes, sauna, gimnasio y jacuzzi. El hotel posee la certificación ISO 9001, que garantiza elevados patrones de calidad en la prestación de servicios tanto de alojamiento, restauración y organización de reuniones y eventos.

HOTEL THE LINCE 4*
HOTEL MARINA ATLÁNTICO 4* / BAHIA PALACE HOTEL & RESORT 4*
Ver Precios

HOTEL MARINA ATLÁNTICO 4*
Av. Joao Bosco Mota Amaral, 1
9500-767 Ponta Delgada - São Miguel
Frente a la Marina y al Puerto de Cruzeiros, en el centro de la ciudad de Ponta Delgada, en la isla de Sao Miguel, el Hotel Marina Atlántico ofrece una soberbia vista sobre el mar y sobre el horizonte. Como hotel de referencia en la ciudad, su decoración luminosa y contemporánea, inspirada en motivos náuticos, invita a la serenidad y ofrece una experiencia única. En este hotel podrá beneficiarse de un servicio completo de Health Club y saborear su reconocida y distinguida cocina con productos típicos azorianos. Dispone de 184 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, radio, mini-bar, secador de pelo y caja de seguridad. Además cuenta con restaurante, bar, centro de negocios, salas de reuniones y conferencias, tienda de regalos, conexión a Internet wireless en todo el hotel, parking privado, peluquería, gabinete de estética y masajes y Health Club con gimnasio, piscina interior climatizada, sauna, baño turco y jacuzzi.

Ver Precios

BAHIA PALACE HOTEL & RESORT 4*
Praia de Água d´Alto
9680-365 Vila Franca do Campo – Sao Miguel

El Hotel Bhia Palace es un hotel de cuatro estrellas, que nace entre el verde de la naturaleza y el azul del mar. ¡Es esta la armonía que queremos preservar! El hotel dispone de 101 habitaciones (95 Junior suites, 5 Suites señor y 1 Suite Presidencial). Las habitaciones poseen una terraza y vista panorámica sobre el mar y la sierra. La decoración invita a la comodidad. Ofrecemos la tranquilidad y la paz que nuestros clientes merecen, con una marca de distinción y excelente calidad de nuestros servicios.
Las habitaciones están equipadas con AC, mini bar, caja de seguridad, TV por cable, secador de pelo, teléfono y baño completo. Restaurante “D. Enrique”, “Jardin” y Bar “Americano” para tomar su comida o bebida. Piscina exterior y acceso directo a la playa, Sauna, Gimnasio y aparcamiento privado.

HOTEL PONTA DELGADA 3* / HOTEL COMFORT INN PONTA DELGADA 3*
Ver Precios

HOTEL PONTA DELGADA 3*
Rua Joao Francisco Cabral, 49
9500-208 Ponta Delgada

El Hotel Ponta Delgada es una unidad de tres estrellas situada en el centro de Ponta Delgada, Isla de Sao Miguel, en el archipiélago de las Azores.

Localizado junto al centro histórico y religioso de la ciudad, dispone de 98 habitaciones, entre las cuales 10 son dobles, 4 son triples, 1 habitación para disminuidos físicos y 83 habitaciones twin. Dispone de piscina y jacuzzi interior, sala de mantenimiento, sauna y baño turco, así como el Bar “Portas da Cidade” y el restaurante “O Baco”, dos puestos de Internet fijo y wireless en las áreas comunes.

Ver Precios

HOTEL COMFORT INN PONTA DELGADA 3*
Rua Dr. Bruno Tavares Barreiro, 61
9500-050 Ponta Delgada

En la ciudad mas cosmopolita de las Azores se encuentra el hotel Comfort Inn Ponta Delgada, una unidad hotelera de tres estrellas, que dispone de 46 habitaciones, entre los que dispone también de habitaciones para personas disminuidas físicas.

Cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono directo, Internet, caja de seguridad en la recepción, secado de pelo, así como Bar, parking privado y centro de negocios.
En cualquier época del año una estancia en este hotel es inolvidable.

TERRA NOSTRA GARDEN HOTEL 3* / HOTEL DO CANAL 4*
Ver Precios

TERRA NOSTRA GARDEN HOTEL 3*
Rua Padre José Jacinto Botelho
9675-061 Furnas -Sao Miguel
Localizado en el mítico valle de Furnas en la Isla de Sao Miguel, e integrado en el magnífico Parque Botánico Terra Nostra, considerado nacional e internacionalmente como Parque Botánico de excepción, con más de dos siglos de existencia y con un área de 12,5 hectáreas con abundantes especies de árboles centenarios. Es un hotel con encanto, y decorado al estilo Art Decó. Muy cerca encontrará grutas y miradores para disfrutar de las numerosas calderas volcánicas, manantiales y fuentes termales, además de un lago de agua férrea termal. Dispone de 81 habitaciones equipadas con calefacción, teléfono directo y TV satélite. Además cuenta con restaurante, bar, sala de lectura, salón de juegos, piscina interior climatizada, lago de agua termal, centro de negocios, salas de reuniones y conferencias, tienda de regalos, acceso gratuito al Parque Botánico Terra Nostra y parking privado.

Ver Precios

HOTEL DO CANAL 4*
Largo Dr.Manuel de Arriaga
9900-026 Horta

En el centro de la marítima ciudad de Horta, en la isla de Faial, con una deslumbrante vista sobre la bahía y sobre la montaña de Pico, se ubica el Hotel Do Canal. Los motivos marítimos que inspiran su decoración: veleros, bacalaos, hidroaviones, etc, cuentan la historia de la Isla.

Dispone de 103 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, radio, minibar, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con un restaurante-bar, un lounge bar, un jardín de invierno, gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco, además de parking privado, conexión a Internet wireless en todo el hotel y sala de conferencias y reuniones.


TERCEIRA MAR HOTEL 4*
Ver Precios

TERCEIRA MAR HOTEL 4*
Portoes de S. Pedro, 1
9700-097 Angra do Heroísmo - Terceira
Está privilegiadamente localizado frente al mar y a escasos pasos del centro histórico de Angra do Heroísmo, ciudad clasificada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De estilo resort, este hotel está ubicado en la Bahía de Fanal, con vistas sobre el fuerte del siglo XVI y rodeado por un jardín con una piscina desbordante de agua salada que se confunde con el mar. Todas sus habitaciones ofrecen estas espléndidas vistas sobre el mar y sobre el Monte Brasil, y ofrecen un ambiente único y acogedor. En su visita a la isla de Terceira, podrá experimentar en este hotel el equilibrio ideal entre un lugar encantador y un servicio adecuado y satisfactorio. Dispone de 139 habitaciones equipadas con AC, teléfono, TV por cable, secador de pelo, caja de seguridad y terraza. Además cuenta con restaurante, bar, piscina exterior, peluquería y salón de estética, sala de juegos, sala de lectura, 2 pistas de tenis, centro de negocios, sala de reuniones y conferencias, conexión a Internet wireless en todo el hotel, parking privado y un fitness centre con gimnasio, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna y sala de masajes.

TERCEIRA MAR HOTEL 4*
HOTEL DO CARACOL 4*
Ver Precios

HOTEL DO CARACOL 4*
Estrada Regional 1 - Silveira
9700-193 Angra do Heroísmo - Terceira

Este hotel, con impresionantes vistas al océano Atlántico, se encuentra en la parte oriental de la cosmopolita ciudad de Angra do Heroísmo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Hotel do Caracol es conocido por su excelente centro de bienestar con una amplia variedad de instalaciones, incluyendo spa, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina cubierta climatizada y 2 piscinas exteriores. Hay también un centro de submarinismo con acceso directo al mar. El hotel se encuentra junto al Océano Atlántico, en la zona de playa de Silveira, con el cráter del monte Brasil como telón de fondo y dominando toda la bahía. Los tonos azules y verdes del mar y la vegetación se entremezclan. La temática marina se extiende hasta las amplias y luminosas habitaciones, realzadas por matices azules.

HOTEL DO CARACOL 4*
SOCIEDAD PENINSULAR DE AVIACION, COMERCIO Y EXCURSION, S.A (PORTUGAL TOURS) – CIF A80755705 Calle Princesa, 90 2º-2– 28008 de Madrid – Tlf. 91 548 46 00 - protecciondedatos@portugal-tours.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.386, Libro 0, Hoja M-119511, Sección 8ª, Inscripción 1ª - © - 2009 - 2010 Portugal Tours -Aviso Legal - Politica de Privacidad - Trabaja con Nosotros
Cerrar X

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu currículum a nuestro departamento de RRHH y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.