• 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 5
Cabo Verde
Cabo Verde
HOTEL SABURA 3*
Ver Precios

HOTEL SABURA 3*
Urb. de Ponta preta 2E
224, Santa Maria - Sal, Cabo Verde

Situado en Ponta Preta, Santa María, Isla de Sal, Archipiélago de Cabo Verde, a 500 m de la Playa de Ponta Preta y a 2 Km de la Villa de Santa María.

Dispone de 48 habitaciones, de las cuales 40 son habitaciones standard y 8 junior suites. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, secador de pelo, minibar, teléfono, TV satélite, aire acondicionado, internet wireless y caja fuerte. Además cuenta con un Bar-Restaurante con esplanada, en el cual se sirve el desayuno, buffet con cocina en vivo, almuerzo y cena a la carta. Dispone también de una sala de lectura con TV satélite, sala de convivio con terraza, piscina para adultos, piscina para niños. Por su ubicación permite realizar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, buceo, además de pesca y vela, excursiones terrestres y marítimas.

HOTEL SABURA 3*
HOTEL OASIS ATLANTICO BELORIZONTE 4* / HOTEL OASIS ATLANTICO NOVORIZONTE 4*
Ver Precios

HOTEL OASIS ATLANTICO BELORIZONTE 4*
CP63, Santa Maria – Isla de Sal

Sobre arena blanca y fina de la extensa playa de Santa María, bañado por aguas tranquilas y cristalinas, de un azul turquesa, se encuentra el Hotel Oásis Atlantico Belorizonte. En primera línea de playa, este es el lugar ideal para quien busca descanso del stress diario y quiere disfrutar de unos días de playa de plena tranquilidad.
El Hotel esta constituido mayoritariamente por exóticos bungalows, en medio de pequeñas islas de un intenso verde, con terrazas que invitan al descanso. La mayor parte de los bungalows están equipados con literas para niños, haciendo de este lugar sinónimo de unas relajantes vacaciones en familia. Dispone de 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, jacuzzi, pista de tenis, parque infantil, servicio de toallas de playa y piscina, lavanderia, recepcion 24 horas, internet etc

Ver Precios

HOTEL OASIS ATLANTICO NOVORIZONTE 4*
CP63, Santa Maria – Isla de Sal

A pocas horas del continente europeo, construido en primera línea de la playa de Santa María, sobre las arenas blancas de esta misma playa, junto al Hotel Oásis Atlantico Belorizonte, se sitúa el Hotel Oásis Atlantico Novorizonte. Los bungalows, en medio de islas de vegetación natural, son el sitio ideal para unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones. El Hotel Oásis Atlantico Novorizonte funciona exclusivamente en régimen de Todo Incluido
El Hotel Oásis Atlântico Novorizonte está compuesto por 130 bungalows, modernamente equipados, cama twin o doble, con litera para dos niños, TV Vía Satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y cuarto de baño con bañera. Todos los cuartos disponen de una pequeña terraza como zona de estar. Encontrará tambien un amplio y variado programa de diversión (diurno y nocturno) con el que disfrutar de sus vacaciones.

IBEROSTAR CLUB BOA VISTA – HOTEL 4*
Ver Precios

IBEROSTAR CLUB BOA VISTA – HOTEL 4*
Playa Areja de Chaves
Isla de Boa Vista

En primera línea de la magnífica playa de Areja de Chaves, en la paradisíaca Isla de Boa Vista en el archipiélago de Cabo Verde y a tan sólo 3 Km. del aeropuerto internacional, se encuentra este maravilloso hotel Iberostar.

Dispone de 276 habitaciones de diferente tipología que se adaptan a todas las necesidades, así como zona de jardines con una piscina para adultos y otra para niños. Entre los distintos bares y restaurantes del complejo se incluirán un restaurante temático, un Pub colonial, un bar en la piscina y un exclusivo Beach Club para huéspedes en la playa, Pistas de tenis y deportes acuáticos (los dos servicios con coste extra), Wellness: Un fabuloso y completo Spa con coste extra. Mniclub.

IBEROSTAR CLUB BOA VISTA – HOTEL 4*
SOCIEDAD PENINSULAR DE AVIACION, COMERCIO Y EXCURSION, S.A (PORTUGAL TOURS) – CIF A80755705 Calle Princesa, 90 2º-2– 28008 de Madrid – Tlf. 91 548 46 00 - protecciondedatos@portugal-tours.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.386, Libro 0, Hoja M-119511, Sección 8ª, Inscripción 1ª - © - 2009 - 2010 Portugal Tours -Aviso Legal - Politica de Privacidad - Trabaja con Nosotros
Cerrar X

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu currículum a nuestro departamento de RRHH y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.