Quiénes Somos


PORTUGAL TOURS, especialista en Portugal y países de habla portuguesa, después de 16 años de comprobada experiencia, un año más quiere invitarle a conocer nuestros destinos. Filial del mayor grupo portugués ES VIAGENS, implantado en Brasil, Estados Unidos y Europa, os ayudará a conocer magníficos rincones en todo el mundo. En nuestra página web encontrarán viajes con avión, estancias, circuitos no solo para parejas sino también para grupos de amigos.

PORTUGAL CONTINENTAL, nuestro vecino, ofrece a sus visitantes un patrimonio incomparable combinado con un clima excepcional y un pueblo hospitalario.

MADEIRA, PORTO SANTO Y AZORES, antiguos puntos clave de llegada y partida de barcos cargados de riquezas de América y del Oriente, son ahora, encantadoras islas, con el mejor de los servicios turísticos a disposición del cliente. Gracias a su clima, estos archipiélagos pueden ofrecer estancias para todos los gustos, aventura, naturaleza, tranquilidad...

BULGARIA, con su enorme legado cultural condicionado por su rica historia y su folklore le invita a descubrir el sabor de un gran país.

CABO VERDE, país que conserva en sí el África antigua, la tranquilidad de la naturaleza, el saber vivir de sus pueblos y la garantía de unas vacaciones inolvidables.

IRÁN, es el corazón de una de las más antiguas civilizaciones en el mundo. La civilización Persa. Os enseñará como vive en tranquilidad un pueblo que trae consigo una historia sin fin.

JORDANIA, en este país cualquier espíritu curioso tendrá ocasión de descubrir una sorprendente diversidad cultural y paisajística.

Muchos dicen que más que el destino lo que importa es el camino. A nosotros nos importan los dos.

Y cada vez que volvemos, ya estamos pensando en otro posible viaje casi a cualquier parte del mundo. Creemos que no hay sitios mejores ni peores, sino diferentes. Y siempre enriquecedores. Experiencias más cortas o más largas, pero indudablemente intensas, estimulantes, revitalizadoras. Itinerarios, rutas, aeropuertos, sitios, paisajes, monumentos son todos términos que estamos acostumbrados a manejar.

Pero detrás de cada detalle están las gentes. Los buenos viajeros hace mucho que han descubierto que es mucho más lo que nos une de lo que nos separa de los demás. Y que las buenas voluntades y las inesperadas complicidades siempre pueden vencer a los prejuicios y los conflictos. Y si cada uno está predestinado a recorrer su propio camino y a escribir su propia historia, estaremos más que encantados de que en algún momento, en alguna ocasión, en algún lugar o simplemente en algún camino podamos compartir contigo parte de él.

SOCIEDAD PENINSULAR DE AVIACION, COMERCIO Y EXCURSION, S.A (PORTUGAL TOURS) – CIF A80755705 Calle Princesa, 90 2º-2– 28008 de Madrid – Tlf. 91 548 46 00 - protecciondedatos@portugal-tours.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.386, Libro 0, Hoja M-119511, Sección 8ª, Inscripción 1ª - © - 2009 - 2010 Portugal Tours -Aviso Legal - Politica de Privacidad - Trabaja con Nosotros
Cerrar X

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu currículum a nuestro departamento de RRHH y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.