• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La antigua Europa
Bulgaria
Europa

ITINERARIO BULGARIA HISTÓRICA

Día 1: Sofia
Salida en vuelo directo en línea regular. Llegada al aeropuerto internacional de Sofía, recogida por nuestro guía, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2: Sofia
Desayuno. Circuito por Sofia, capital política y administrativa de Bulgaria. Visita al Museo Nacional de Historia, la ex-residencia del máximo dirigente del partido comunista, donde veremos las exposiciones y colecciones de objetos de oro del arte tracio. Noche en Sofía.
Día 3: Sofia, Monasterio de Rila, Plovdiv
Desayuno. Salida para visitar el Monasterio de Rila, Patrimonio Mundial de la UNESCO, un lugar que por si solo bien vale un viaje a Bulgaria. Es el monasterio más grande y destacado de Bulgaria, con típica arquitectura del s. X., precioso entorno natural y gran riqueza cultural y artística expresada en los frescos, tallados en madera, iconostasios, objetos litúrgicos, orfebrería, armas, reliquias etc. Salida hacia Plovdiv. Alojamiento.
Día 4: Plovdiv, Goliamata Kosmatka
Desayuno. Visita al impresionante casco antiguo de Plovdiv con sus maravillosas y empedradas calles en las cuales nos cautivará el magnífico teatro romano. Por la tarde visita al templo tracio de Starosel, uno de las más grandes y mejor conservados. Se continúa para Kazanlak, la ciudad de las rosas. Alojamiento y noche en Kazanlak.
Día 5: Kazanlak, Etara, Veliko Tarnovo
Desayuno. Visita al museo de Kazanlak, donde están expuestos los objetos descubiertos en las tumbas tracias y que datan de 4 000 años a.C. Por la tarde salida hacia Veliko Tarnovo. De camino- visita al museo etnográfico al aire libre Etara, centro de artesanía, orfebrería y artes, donde se pueden apreciar muestras de la vida autóctona del pueblo de la época renacentista. Alojamiento y noche en Veliko Tarnovo.
Día 6: Veliko Tarnovo, Arbanasi, Veliko Tarnovo
Desayuno. Visita al casco antiguo y la ciudad monumental fortificada de “Tsarevets”. Veremos los puntos de mayor interés turístico, como el Palacio y la Iglesia del Patriarca, la torre de Balduino, la Calle de las Artesanías, etc. Por la tarde, visita a Arbanasi, antiguo pueblo burgués, centro etnográfico que impresiona por sus casas tipo “fortaleza”, las iglesias y el ambiente. Alojamiento y noche en Veliko Tarnovo.
Día 7: Veliko Tarnovo, Sofía
Desayuno. Salida hacia Sofía. Tiempo libre. Opcional cena típica con programa folklórico.
Día 8
A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto, para salir en vuelo de línea regular con destino a España.

Ver Precios
Bulgaria
Europa

Budapest es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes.

En el 2002, la UNESCO, declaró Patrimonio de la Humanidad a la calle Andrássy y a sus aledaños históricos. El Distrito del Castillo comprende el conjunto de edificios históricos más significativo del país.

En Budapest se mezclan exitosamente el patrimonio arquitectónico y cultural de los siglos pasados con la actualidad de nuestros días.

Budapest, es la única capital del mundo con casi cien fuentes termales y 12 baños, donde manan 19 millones de litros de agua termal cada día. En esta ciudad se encuentran tanto restos arquitectónicos romanos como baños turcos aún en uso, vestigios góticos, herencia barroca y un conjunto especialmente rico de edificios modernistas.No puede dejar de visitar durante su estancia en Budapest el Castillo de Buda. Este castillo es hoy el lugar de renombre turístico más famoso y uno de los más visitados de Budapest, es parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco con muchos sitios para visitar, museos, calles típicas, parques, restaurantes y tiendas.

En Budapest se puede elegir entre una rica y colorida oferta de programas de música clásica y ligera, funciones teatrales y numerosos eventos recreativos. Además de los excelentes artistas nacionales, llegan a la ciudad conocidos artistas desde todos los puntos del mundo. El Festival de Primavera y el Festival de Otoño de Budapest presentan cada año lo mejor de la música, el teatro, el arte cinematográfico y de artes plásticas de Hungría y del mundo. Las funciones de ópera y de balet de la Ópera y del Teatro Erkel, las populares operetas y musicales de los compositores Kálmán, Lehár y Ábrahám en el Teatro de la Opereta atraen al público cada año. En el Teatro Madách durante todo el año se puede ver el “Fantasma de la Ópera”.

Ver Precios
Budapest
SOCIEDAD PENINSULAR DE AVIACION, COMERCIO Y EXCURSION, S.A (PORTUGAL TOURS) – CIF A80755705 Calle Princesa, 90 2º-2– 28008 de Madrid – Tlf. 91 548 46 00 - protecciondedatos@portugal-tours.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.386, Libro 0, Hoja M-119511, Sección 8ª, Inscripción 1ª - © - 2009 - 2010 Portugal Tours -Aviso Legal - Politica de Privacidad - Trabaja con Nosotros
Cerrar X

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu currículum a nuestro departamento de RRHH y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.