• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Oriente Medio y Asia Central
Oriente
Persia

ITINERARIO PERSIA MILENARIA

Día 1 - Madrid o Barcelona / Teherán
Salida de Madrid en vuelo regular. Llegada al aeropuerto de Teherán. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 - Teherán / Shiraz.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto donde tomarán un vuelo con dirección Shiraz. Día completo de visitas en la “Ciudad de las rosas y los ruiseñores”. Visitarán el Palacio de Naranjestán. Shiraz es la cuna de las letras iraníes y en ella se encuentran los mausoleos de los poetas persas más grandes de todas la épocas, Hafel y Saadi. Llegada al hotel. Tiempo libre, para pasear o realizar compras en el bazar, uno de los más antiguos de Irán. Alojamiento.
Día 3 - Shiraz / Yazd Desayuno.
A primera hora de la mañana salida por carretera en dirección Yazd. En ruta visitaremos Persepolis y Naqs-e-Rostham, visitas que por si solas ya merece la pena el viaje a Irán. En el conjunto arqueológico, podrán notar la importancia que tuvo una de las civilizaciones más grandes de todos los tiempos. Continuación hasta Yazd donde llegarán a primera hora de la noche. Alojamiento en el Karavan Saray Zein-o-Din.
Día 4 - Yazd / Isfahan.
Desayuno y visita de la ciudad de Yazd, donde destacan las “Torres del Silencio”, donde en la antigüedad se sacaban los cadáveres para que fueran devorados por los buitres. Hoy lógicamente prohibido. Posteriormente visitarán la Mezquita del Viernes. Continuación por carretera a Isfahan, donde llegarán a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 5 - Isfahan.
Desayuno en el hotel. Esta ciudad fue conocida durante el S. XVII como “la mitad del mundo”. Visitaremos la Mezquita del Imán y el Bazar que la rodea. Aquí es donde se sienten los latidos de la vida de Isfahan, los colores, los olores, el movimiento de la gente e incluso los sonidos tienen algo especial. Posteriormente visitaremos la plaza del Imán, una de las mayores del mundo en la que se encuentra el Palacio de Ali Qapu construido durante el siglo XVII, cada una de sus 6 plantas tienen un tipo de decoración distinto. Alojamiento.
Día 6 - Isfahan / Kashan / Teherán.
Desayuno en el hotel. Salida en autobús hacia Teherán. Visita de la ciudad de Kashan, una de las urbes más antiguas de Irán, fundada hace 7.000 años. Visitaremos una casa tradicional y los famosos jardines de la época Safávida. Llegada a Teherán a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 7 - Teherán / Madrid - Barcelona.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino Madrid o Barcelona. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Ver Precios
Persia
Estambul

Estambul
es la ciudad más grande de Turquía y también una de las ciudades más grandes de Europa.

Estambul fue denominada Bizancio hasta el 330 y Constantinopla hasta 1453, nombre con el que se la llamó generalmente en Occidente hasta 1930. Aunque la capital de Turquía es Ankara, Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la cultura de Turquía.
Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985, por sus importantes monumentos y sus restos históricos.

Entre las mezquitas, museos y palacios que no hay que dejar de visitar se encuentran la mezquita Azul que es la mas famosa y visitada, debe su nombre al color azul y verde de los mosaicos que decoran las cúpulas y la parte superior de la Mezquita, Santa Sofía es el monumento mas esplendoroso del arte bizantino, el Palacio de Topkapi que fue la residencia principal de los sultanes del imperio otomano y es considerado como uno de las más grandes obras musulmanas de su género y hoy en día se ha convertido en uno de los monumentos mas admirados, tampoco nos podemos olvidar del la Mezquita de Solimán el Magnífico que es una de las mas bellas y famosas y del Hipódromo romano que fue construido en el año 200 d.c. y engrandecido por el fundador de la ciudad Constantino el grande.

Durante su estancia en Estambul no puede olvidar realizar sus compras en el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes del mundo con más de 58 calles y 4000 tiendas. Es muy conocido por su joyería, orfebrería, tiendas de especias y alfombras.
En la gastronomía de Estambul se encuentran las huellas de un pasado cosmopolita y la riqueza del Imperio Otomano, una tradición entre el mediterráneo y asiático.

Sin lugar a dudas, Estambul es la ciudad perfecta para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Ver Precios
Estambul
SOCIEDAD PENINSULAR DE AVIACION, COMERCIO Y EXCURSION, S.A (PORTUGAL TOURS) – CIF A80755705 Calle Princesa, 90 2º-2– 28008 de Madrid – Tlf. 91 548 46 00 - protecciondedatos@portugal-tours.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.386, Libro 0, Hoja M-119511, Sección 8ª, Inscripción 1ª - © - 2009 - 2010 Portugal Tours -Aviso Legal - Politica de Privacidad - Trabaja con Nosotros
Cerrar X

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu currículum a nuestro departamento de RRHH y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.