• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
Portugal Continental
Portugal
HOTEL OLISSIPPO LAPA PALACE 5* / HOTEL TIVOLI LISBOA 5*
Ver Precios

HOTEL OLISSIPPO LAPA PALACE 5*
Rua do Pau de Bandeira, 4
1249-021 Lisboa

Construido en 1870 como residencia privada, este palacete convertido en hotel en 1992, está situado en el centro de Lisboa, en el barrio diplomático entre hermosos jardines subtropicales.

Dispone de 109 habitaciones y suites, piscina exterior e interior climatizadas, restaurantes especializado en cocina tradicional italiana, bar, 9 salas de reuniones, centro de negocios e Internet, boutiques, peluquería y garaje privado. Spa equipado con piscina interior, sauna, baño turco, gimnasio, sala de masajes etc.

Ver Precios

HOTEL TIVOLI LISBOA 5*
Av. Da Liberdade, 185
1269-050 Lisboa

En el centro de Lisboa, se encuentra uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con 306 habitaciones con tabla de planchar y plancha, Internet sin cables, caja fuerte, mini-bar, mesa de trabajo, sillones, teléfono, TV, persianas eléctricas, cuarto de baño completo, secador de pelo etc.

Dispone además de piscina exterior climatizada, fitness center gratuito, restaurantes, 11 salas de reuniones, aparcamiento de pago y servicio de aparcacoches, servicio de lavado de coches, servio de habitaciones 24 h. y servicio de limpieza de zapatos.

FOUR SEASONS HOTEL RITZ LISBOA 5*
Ver Precios

FOUR SEASONS HOTEL RITZ LISBOA 5*
Rua Rodrigo Fomseca, 88
1099-039 Lisboa

Está situado en el centro de la ciudad a poca distancia del centro histórico. El hotel esta amueblado con replicas del siglo XVIII, así como con piezas de arte contemporáneo portugués.

Dispone de 282 espaciosas habitaciones equipadas con acceso rápido a Internet y dos líneas de teléfono. Cuenta con 16 salas de reuniones, restaurante, business centre, fitness centre con vista panorámica, solarium, 400 metros para practicar jogging al aire libre, 1500 m2 de Ritz Spa con una piscina interior climatizada de 18 m con luz natural, pool lounge, sala de relajación, salas de tratamiento, vestuarios con sauna, baño turco etc.

FOUR SEASONS HOTEL RITZ LISBOA 5*
HOTEL ALTIS 5* / ALTIS BELEM HOTEL & SPA 5*
Ver Precios

HOTEL ALTIS 5*
Rua Castilho, 11
126-072 Lisboa

El hotel Altis combina elegancia, tradición y comodidad con la mejor ubicación en el centro del a ciudad de Lisboa. Es símbolo genuína hospitalidad portuguesa.

Dispone de 303 habitaciones incluyendo con una espectacular vista a las zonas culturales e históricas, acceso a Internet, TV por cable y minibar. Además de las variadas instalaciones para negocios dispone de un, health club con piscina climatizada, un restaurante panorámico con cocina tradicional y 2 bares. Una excelente opción para una estancia de negocios o de placer en Lisboa.

Ver Precios

ALTIS BELEM HOTEL & SPA 5*
Doca do Bom Sucesso
1400-038 Lisboa

Con su exclusiva ubicación junto al río Tajo, en el barrio cultural e histórico de Belem, este lujoso hotel de diseño de vanguardia concentra la contemporánea de los descubrimientos portugueses.

Dispone de 5 suites y 45 habitaciones. La elegancia y sofisticación de la decoración revelan una personalidad única de cada una de sus habitaciones y suites que ofrecen una vista deslumbrante sobre el Río Tejo y los monumentos. Propone además, un restaurante Feitoria con cocina portuguesa de autor, wine bar, cafetería, masajes, oyster & sushi bar, Spa con piscina interior, hamman, sauna, fitness, Rituales Holisticos, ayurvedica y masajes.

HOTEL ALTIS AVENIDA 5* / HOTEL ALTIS SUITES 4*
Ver Precios

HOTEL ALTIS AVENIDA 5*
Rua 1º de Decembro, 120
1200-360 Lisboa

El hotel Altis Avenida es un hotel de Charme de 5*, con una localización extraordinaria en el centro de la ciudad. La arquitectura histórica del edificio y la decoración elegante y confortable del hotel está inspirada en el glamour de Lisboa en la década de 1940.

Este hotel de Charme prima la elegancia y el confort en sus 68 habitaciones y 2 suites que ofrece distribuidas lo largo de sus 6 pisos. En la parte de arriba del edificio el hotel ofrece a sus clientes un Restaurante “Brasserie” con servicio a la carta y una magnífica Terraza y Bar con una vista deslumbrante sobre la Baixa Lisboeta. El hotel dispone de un business center y acceso a Internet wifi en todo el hotel.

Ver Precios

HOTEL ALTIS SUITES 4*
Rua Castilho, 13
1250-066 Lisboa

Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, el Altis Suites, es la mejor solución para las estancias en familia, negocios, ofreciendo todas las comodidades de casa con privacidad y funcionalidad.

Dispone de 42 suites, todas con su propio salón, habitación con refinada decoración, kitchenette totalmente equipada para preparar sus comidas, y baño. Recepción 24 horas, lavandería, servicio de habitaciones, servicio de secretaria entre otros serivicios, garaje y todos los servicios hoteleros del Altis, incluyendo acceso a la piscina interior.


ALTIS PARK HOTEL 4* / HOTEL TIVOLI JARDIM 4*
Ver Precios

ALTIS PARK HOTEL 4*
Av. Engº Arantes e Oliveira, 9
1900-221 Lisboa

El Hotel Altis Park es una de las mas modernas unidades de 4 estrellas de Lisboa. Está situado a 10 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad.

Dispone de 300 habitaciones y suites, son confortables, modernas y fácilmente adaptables a cualquier necesidad especial del cliente, con aire acondicionado, TV por cable, radio, teléfono directo y minibar. Dispone también de un restaurante Navegadores totalmente renovado y bar Adamastor, con música de piano en vivo, garaje y aparcamiento etc. También dispone de un centro de congresos

Ver Precios

HOTEL TIVOLI JARDIM 4*
Rua Julio Cesar Machado, 7-9
1250-135 Lisboa

Situado en el corazón de Lisboa y remodelado en el 2008 con una decoración luminosa y contemporánea, inspirada en la naturaleza. Cuenta con 119 habitaciones equipadas con wireless Internet, caja fuerte digital, mini-bar, mesa de ejecutivo, maquina de café, sofá, TV LCD, secador de pelo etc.

Dispone de Internet, habitaciones y zonas de no fumadores, servicio de lavandería, piscina exterior climatizada, acceso gratuito al fitness center localizado en el Tivoli Lisboa, Restaurante y Bar Olivier Avenida etc.

HOTEL OLISSIPPO ORIENTE 4* / HOTEL OLISSIPPO CASTELO 4*
Ver Precios

HOTEL OLISSIPPO ORIENTE 4*
Av. D. João II, Lt. 1.03.2.2A
1900-083 Lisboa

Situado en el Parque de las Naciones, junto al nuevo Casino, recinto ferial y Centro Comercial Vasco de Gama. Muy cerca del aeropuerto y con fácil acceso al centro de la ciudad. Dispone de 182 habitaciones, incluyendo 14 suites.

Cuenta con restaurante, bar, coffee-shop, room service, wireless, speed Internet access, Internet point, 5 salas de reuniones – conferencias y garaje privado.

Ver Precios

HOTEL OLISSIPPO CASTELO 4*
Rua Costa do Castelo, 126
1100-179 Lisboa

Junto a la muralla del Castillo de S. Jorge, desde donde podremos disfrutar de unas soberbias vistas de la ciudad, nace el hotel Olissippo Castelo. Cuenta con 24 habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, teléfono directo, minibar, TV vía satélite, caja fuerte y secador de pelo.

Dispone además de un acogedor bar con servicio permanente para comidas ligeras, servicio de lavandería y garaje para 6 vehículos.

HOTEL TURIM EUROPA 4* / HOTEL TURIM IBERIA 4*
Ver Precios

HOTEL TURIM EUROPA 4*
Rua Sao Sebastiao da Pedreira 17-19
1050 Lisboa

Este hotel se encuentra situado cerca de la Plaza del Marques de Pombal, en el centro de Lisboa.

Dispone de 100 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, minibar y caja fuerte. Cuenta con un restaurante, bar, salón de TV, conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel, 2 salas de reuniones y garaje privado.

Ver Precios

HOTEL TURIM IBERIA 4*
Av. 5 de Outubro, 160
1050-062 Lisboa

Inaugurado en julio de 2007, es un hotel de carácter “design” , moderno y acogedor.

Cuenta con 86 habitaciones modernamente equipadas, recepción, bar, snack bar, living room, business centre, sala de lectura, facilidades para minusválidos y garaje privado. Todas las habitaciones disponen de un kit de té gratuito. Todo el hotel tiene acceso a Internet gratuito para los clientes.

HOTEL TURIM LISBOA 4* / HOTEL TURIM ALAMEDA 4*
Ver Precios

HOTEL TURIM LISBOA 4*
Rua Filipe Folque, 20
1050-113 Lisboa

Situado en el centro de la ciudad de Lisboa, entre Saldaña y la plaza del Marques de Pombal.

El hotel dispone de 56 amplias habitaciones equipadas con TV satélite, teléfono directo, acceso web, minibar, kit de Té gratuito, aire acondicionado, caja fuerte etc. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante, bar, sala de TV, conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel, facilidades para minusválidos y garaje privado.

Ver Precios

HOTEL TURIM ALAMEDA 4*
Av. Rovisco Pais, 34
1000-268 Lisboa

Inaugurado el día 1 de octubre de 2008, está privilegiadamente situado en el centro de la ciudad, en una de las colinas de Lisboa.

Cuenta con 70 habitaciones equipados con cristal doble, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, LCD con emisión satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento etc. Dispone de recepción 24 horas, garaje privado, business center, sala de lectura etc.

SANA LISBOA HOTEL 4* / SANA MALHOA HOTEL 4*
Ver Precios

SANA LISBOA HOTEL 4*
Avenida Fontes Pereira de Melo, 8
1069-310 Lisboa

A pocos metros de la Plaza del Marques de Pombal, se encuentra el Sana Lisboa Park Hotel, con una atmósfera acogedora, relajante y espacios amplios, luminosos, confortables y cuidados. La decoración envolvente y contemporánea de las habitaciones se alían para que pueda escoger entre el esplendor del río Tajo y el misterioso Castillo de Sao Jorge, o el mayor jardín del centro de Lisboa, el Parque Eduardo VII.

Aproveche su estancia en el SANA Lisboa para caminar en la cosmopolita Avenida da Liberdade y cuando vuelva al hotel relajese en la sala de masajes, sauna, gimnasio, jacuzzi o baño turco. Sea bienvenido a uno de los más elegantes y seductores hoteles de la capital. Sea bienvenido a Lisboa.

Ver Precios

SANA MALHOA HOTEL 4*
Avenida José Malhoa, 8
1099-089 Lisboa

Situado en el centro de Lisboa, junto a la Plaza de España, se beneficia de excelentes facilidades: metro y autobús le llevan rápidamente a todas las zonas de interés. Confort, paz y mucha luz en un espacio contemporáneo, cuidado, amplio y acogedor. Un equipo joven, dinámico, profesional y atento a los más pequeños detalles espera por usted.

Este hotel respira vida. Aquí la luz natural es una constante: entra por la fachada y por el patio interior realzando los colores naturales y positivos que varían entre el azul y el naranja. En el Wellness Center recupere la energía, en el gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco o con un relajante masaje. En el restaurante Mediterrâneo pruebe sabores tradicionales en un ambiente acogedor.

LISBOA MARRIOTT HOTEL 4* / HOTEL MUNDIAL 4*
Ver Precios

LISBOA MARRIOTT HOTEL 4*
Av. Dos Combatentes, 45
1600-042 Lisboa

A sólo 10 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad. Ofrece 564 habitaciones de lujo, 12 suites y una suite presidencial, 3 plantas ejecutivas y un salón ejecutivo, equipadas con aire acondicionado , teléfono directo, acceso a Internet, TV vía satélite, TV de pago, secador de pelo, caja de seguridad, mini-bar y plancha.

Cuenta con un bar junto a la recepción, gimnasio, piscina al aire libre, restaurante y bar “CITRUS”, centro de negocio 24 horas, centro de congresos, conexión wi-fi a Internet disponible en áreas públicas, servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, zona de tiendas y garaje privado.

Ver Precios

HOTEL MUNDIAL 4*
Praça Martim Moniz 2
1100-341 Lisboa

El hotel Mundial se encuentra en el corazón de Lisboa. Dispone de 350 habitaciones incluyendo 3 suites y 5 suites junior con baño, aire acondicionado, teléfono directo, radio, minibar, TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte.

Cuenta con restaurante panorámico “Varanda de Lisboa” en el 8º piso, coffee shop, bar, terraza, salón de reuniones y banquetes, lavandería, aparcamiento gratis según disponibilidad, así como una oficina de Avis en el hotel. El tranvía turístico nº 28 inicia y termina su recorrido frente al hotel.

INSPIRA SANTA MARTA HOTEL 4* / HOTEL OLISSIPPO MARQUES DE SA 4*
Ver Precios

INSPIRA SANTA MARTA HOTEL 4*
Rua De Santa Marta, 48
1150-297 Lisboa

Situado en el centro de la ciudad de Lisboa, a 50 m de la Av. Da Liberdade, y con un diseño contemporáneo, audaz y creativo, utilizando materiales de bajo impacto ambiental, cuyo uso es compatible con el modo de vida actual. El estilo, diseño y energía positiva confieren al Inspira SANTA MARTA HOTEL una dinámica especial, ofreciendo una atmósfera apetecible y estimulante para sus huéspedes.

El hotel cuenta con 89 habitaciones y suites, incluyendo 2 habitaciones adaptadas para minusválidos. Dispone de un SPA equipado con sauna, baño turco, zonas húmedas y 6 salas de tratamiento, gimnasio, restaurante, bar y parking.

Ver Precios

HOTEL OLISSIPPO MARQUES DE SA 4*
Av. Miguel bombarda, 130
1050-167 Lisboa

Situado en una de las zonas nobles de la ciudad, dispone de 164 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, TV y radio, caja fuerte, secador de pelo y mesa de trabajo.

Cuenta con restaurante, bar, seis salas de reuniones polivalentes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y garaje con disponibilidad para 120 plazas. Este hotel ha sido totalmente remodelado en el año 2009.




SANA CAPITOL HOTEL 3* / SANA EXECUTIVE HOTEL 3*
Ver Precios

SANA CAPITOL HOTEL 3*
Rua Eça de Queiroz, 24
1050-096 Lisboa

Localizado en el centro Lisboa, el Sana Capitol es un hotel que redefine el concepto de sofisticación urbana.

Decorado en un estilo contemporáneo y seductor, fue recientemente remodelado para satisfacer los gustos más exigentes. Aquí es posible ver y sentir la luz envolvente que caracteriza la ciudad de Lisboa. La arquitectura de interiores combina elementos estructurales y decorativos, que crean una atmósfera única, rica en pormenores y contrastes: espejos, ventanas interiores, iluminación creativa y texturas innovadoras. Tanto si su estancia es de trabajo o simplemente de ocio, tenemos la certeza de que va a contagiarse de la energía positiva de este hotel.

Ver Precios

SANA EXECUTIVE HOTEL 3*
Avenida Conde Valbom, 56
1050-069 Lisboa

Llegue en un instante donde le interese llegar en Lisboa. Encuentrese cerca de todo: de las principales áreas comerciales y financieras, de las facilidades del transporte para las mejores atracciones turísticas, de las conocidas galerías comerciales y a pocos minutos de distancia a pié, el Museo Calouste Gulbenkian y sus jardines.

Al final del día disfrute de un especio tranquilo y confortable para relajarse. Un espacio único, diferente, con 72 habitaciones decorados con estilo “Art Nouveau” y recién remodelado. Situado en una calle de acceso restringido, en el Sana Executive olvidese del ruido de la calle. Aprecie una bebida en un típico paseo portugués y sientase parte de esta cultura.

HOTEL FORTALEZA DO GUINCHO 5* /
Ver Precios

HOTEL FORTALEZA DO GUINCHO 5*
Estrada do Guincho
2750-642 Cascais

Construido en el siglo XVII, ha sido renovado y transformado en un hotel de lujo de cinco estrellas con 27 habitaciones y con un restaurante que ha sido premiado con una Estrella Michelin.
La perfecta ubicación del hotel, con vistas a la maravillosa playa de Guincho y el Océano Atlántico, abre el hotel a la sobrecogedora belleza natural de la región mientras sus huéspedes reposan en la comodidad y el lujo de sus instalaciones. Tanto si merece pasar unos días especiales, desea relajarse en un lugar de lujo y exclusivo, o bien necesita refugiarse en un sitio tranquilo en el que trabajar, el Fortaleza do Guincho Hotel and Restaurant le ofrece un alojamiento con un estilo espléndido e inimitable.

Ver Precios

VIVA MARINHA HOTEL & SUITES 5*
Rua das Palmeiras, Lote 5, Quinta da Marinha
2750-005 Cascais

Vivamarinha es un Hotel a parte, en un lugar a parte.
Localizado donde cada paisaje es una pintura perfecta, entre el mar y el Parque Natural Sintra-Cascais, en los terrenos de Quinta da Marinha, cerca del pueblo de Cascais (3Km). Es un destino de referencia altamente recomendado, junto a la lindísima costa de Estoril (5 Km.), a 20 Km. de Lisboa, cuenta con 143 habitaciones todas extremadamente espaciosas, decoradas con un estilo contemporáneo proporcionando un ambiente intimo y refinado, transmitiendo la sensación que todo los detalles han sido cuidadosamente tratados para pensar en usted, es el lugar ideal para sus vacaciones en familia, golf y escapadas románticas.

HOTEL CASCAIS MIRAGEM 5*
Ver Precios

HOTEL CASCAIS MIRAGEM 5*
Avenida Marginal, 8554
2754-536 Cascais

Esta situado entre Cascais y Estoril, a 200m de la playa, a 25 km de Lisboa y 30 km del aeropuerto de Lisboa.

Dispone de 192 habitaciones que incluyen 11 suites, 1 suite presidencial y 3 junior suites, equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, conexión a Internet, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Cuenta con 2 restaurantes, 1 bar, 18 salones de reuniones, piscina exterior para adultos y niños, sala de TV, kids place con área de juegos infantiles, SPA, parking, acceso directo al “Holmes place” de Cascais, que se localiza en el mismo edificio del Hotel, pudiendo disfrutar gratuitamente de gimnasio, sauna, jacuzi y baño turco.

HOTEL CASCAIS MIRAGEM 5*
HOTEL ATLANTIS SINTRA ESTORIL 4* / ESTORIL EDEN HOTEL APARTAMENTOS SUITE HOTEL 4*
Ver Precios

HOTEL ATLANTIS SINTRA ESTORIL 4*
Estrada Nacional 9, km 6
2645-545 Estoril

Está situado a 5 km de la playa, cerca del Autódromo, Casino, campos de golf y de las mas bellas playas de Estoril y a unos minutos del Palácio da Pena en Sintra, patrimonio mundial.

Dispone de 175 habitaciones y 3 suites con aire acondicionado, teléfono y TV. Cuenta con restaurante, grill, cocktail bar, piscina, gimnasio, sauna, baño turco, mini golf, salas de reuniones y parking privado.

Ver Precios

ESTORIL EDEN HOTEL APARTAMENTOS SUITE HOTEL 4*
Av. De Sabóia, 209
2769-502 Estoril

Localizado en la Costa de Estoril, entre Estoril y Cascais, frente al mar y a 25 kms de Lisboa y a 200 metros de la playa.

Dispone de 162 apartamentos completamente insonorizados, equipados con aire acondicionado, LCD, teléfono, caja fuerte, kitchenette y balcón, baño completo, secador ect. Cuenta con Restaurante, 2 bares, discoteca, dos piscinas interior climatizada y exterior, jacuzzi, fitness center, health club con sauna y masaje.

SANA SESIMBRA HOTEL 4* / SABOIA ESTORIL HOTEL 3*
Ver Precios

SANA SESIMBRA HOTEL 4*
Avenida 25 de abril, 11
2970-634 Sesimbra

Ubicado en primera linea de playa. Si junta un pueblo muy tranquilo y un hotel acogedor el resultado solo puede ser una estancia relajante y memorable. Localizado en el corazon de Sesimbra, frente a la playa, rodeado por la tranquilidad del Parque Natural de la Arrabida y a penas 30 minutos de Lisboa, el Sana Sesimbra es un refugio perfecto para quien aprecia la naturaleza y la tranquilidad. Encontrará un paisaje especial, que puede ser apreciado desde la piscina y el jacuzzi panorámicos del hotel. En esta tierra de pescadores, es imposible no hacer una visita o no probar un buen plato de pescado o marisco. Venga a conocer Sesimbra y descubra un mundo a parte.

Ver Precios

SABOIA ESTORIL HOTEL 3*
Rua Belmonte, 1
2765-398 Estoril

El Hotel Saboia Estoril es un hotel de 3* localizado en Monte Estoril, en la costa de Estoril a 15 minutos andando del Cascais, a solo 500 metros de la playa y del Casino de Estoril.

Dispone de 48 habitaciones, con magníficas vistas para la villa o el mar con aire acondicionado, teléfono directo, caja de seguridad, minibar, LCD, TV satélite etc. Ha sido renovado totalmente en 2007 y 2008, ofreciendo a sus clientes toda la comodidad y modernidad para su estancia de ocio o de placer. Cuenta con piscina exterior, sala de reuniones, business centre, internet wireless de pago, gimnasio, lavandería y bar.

HOTEL RURAL CLUB D´AZEITAO HR
Ver Precios

HOTEL RURAL CLUB D´AZEITAO HR
Qtª do Bom Pastor vila Resca de Azeitao
2925 Azeitao

Localizado en el Parque Natural da Serra da Arrábida. Dispone de 46 habitaciones todos equipados con aire acondicionado, minibar, baño, acceso a Internet, TV, radio y teléfono directo.

Cuenta con bar, restaurante (solo para grupos y eventos), salones sociales, jardines, piscina panorámica para adultos y niños. Campos de golf en las cercanías.

Portugal
PORTO PALACIO CONGRESS HOTEL & SPA 5*
Ver Precios

PORTO PALACIO CONGRESS HOTEL & SPA 5*
Av. Boavista, 1269
4100-130 Oporto

Situado en el corazón de la ciudad invicta, se encuentra el Porto Palacio Congress Hotel Spa, miembro de “The Leading Hotels of the World”. Aquí, los pequeños detalles son considerados la esencia de la vida, y a todos los momentos se les añade confort y armonía. Proyectados pensando en su bienestar, las habitaciones están totalmente sintonizadas con los nuevos conceptos de comodidad y tecnología. Al final del día, no deje de apreciar la puesta de Sol desde el Vip Lounge Bar, con una fantástica vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Oporto, el Río y el Mar. Para desafiar sus sentidos fueron creados 6 ambientes gastronómicos de degustación donde se aprecian desde las más sencillas comidas a los sabores mas elaborados. Disfrute de una oferta de excelencia

Portugal
HOTEL VILA GALE PORTO 4* / HOTEL DOM HENRIQUE 4*
Ver Precios

HOTEL VILA GALE PORTO 4*
Av. Fernao de Magalhaes, 7
4300-190 Oporto

Situado en el centro de la ciudad. Cuenta con 292 habitaciones con aire acondicionado, teléfono directo, conexiones informáticas, TV satélite y de pago, mini-bar, caja fuerte y secador de pelo.

Dispone de un SPA Satsanga: piscina climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio, masajes y tratamientos variados.

Ver Precios

HOTEL DOM HENRIQUE 4*
Rua Guedes de Azevedo, 179
4049-009 Oporto

Este hotel esta localizado en el centro de Oporto,al lado de la calle peatonal de compras Sta. Catarina, justo en el punto de salida para descubrir la ciudad.

Dispone de 112 habitaciones, de las cuales 22 son suites, equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, mini-bar, televisión satélite, teléfono directo. Así mismo cuenta con un bar, restaurante, salas de conferencias, wireless Lan (wi-fi) disponible en todo el hotel.

CS SOLAR DA REDE POUSADA 4* / HOTEL DOS TEMPLARIOS 4*
Ver Precios

CS SOLAR DA REDE POUSADA 4*
Santa Cristina
9040-336 Mesao Frio – Douro

Magnífica casa solariega integrada en una propiedad de 40 hectáreas en la región del Duero, cuenta con 29 habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, televisión, minibar etc.

Dispone de restaurante, bar, sala de estar con chimenea, sala de juegos, capilla particular, sala de banquetes, tienda de vinos y producto regionales, piscina, pista de tenis etc.

Ver Precios

HOTEL DOS TEMPLARIOS 4*
Largo Cândido dos Reis, 1
2304-909 Tomar

Está situado en plena ciudad de Tomar, junto al centro histórico y la zona comercial, rodeado por enormes jardines y por el río Nabao, a 135 km de Lisboa y 190 km de Oporto.

Dispone de 5 suites y 171 habitaciones equipadas con teléfono directo, TV satélite, minibar, aire acondicionado y balcón panorámico. Cuenta con restaurante, bar, parking privado, piscina interior y exterior, health club, tenis, sala de juegos, business centre con acceso a Internet etc.

NATURTEJO

GEOPARK NATURTEJO
600 Millones de años con historias y paisajes para descubrir.


Aproveche el tiempo disponible y conozca el Geopark Naturtejo de la Meseta Meridional bajo los auspicios de la UNESCO. Aquí la naturaleza lanza una invitación siempre renovada a la aventura y la diversión. Donde se reviven historias y emociones con 600 millones de años de evolución.
En el Geopark Naturtejo reencontrará sus raíces mas profundas, gentes genuinas, que con su humildad y simpatía le hacen retornar a lo que de más puro todavía es posible encontrar, en uno de los últimos territorios auténticos de Europa y del Mundo. Exponente máximo del Turismo de Naturaleza e Portugal, el Geopark Naturtejo le invita a descubrir lugares míticos, geositios, castillos Templarios, iglesias y santuarios, fronteras milenarias, buitres, águilas y cigüeñas negras y un vasto y rico patrimonio natural, histórico y cultural. Podrá pasear en barco, a pié, a caballo o burro, hacer escalada, observar aves o llevando la adrenalina al extremo con las aventuras en el aire. Hoteles con Spa, termas y con programas de salud y bienestar a su medida.

Ver Precios

Ruta de los Fósiles
Programa 3 días / 2 noches
En el territorio Templario liderado por Castelo Branco, se encuentra la última villa en ser cedida a la orden del Temple, Penha Garcia. Esta villa típica celebra 750 años de existencia y coexistencia con los icnofósseis de trilobites, que datan de 480 millones de años. Aquí, encontramos vivas las historias milenarias de sus gentes, sus molinos medievales y su cultura tradicional, auténtica y sincera. Incluye: 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel elegido, realización del recorrido PR3-Ruta de los Fósiles en Penha Garcia: pasaje por el Museo de Paleozoico, casas típicas, ruinas del castillo templario, parque iconológico (icnofósils) y complejo de molinos. Paseo en barco en el río Tajo hasta el Monumento Natural de las Portas de Ródao (Vila Velha de Ródao): posibilidad de observación de avifauna y flora autóctona. Visita a los Troncos Fósiles en la Casa de Artes y Cultura del Tajo (Vila Velha de Ródhao) y almuerzo con productos regionales. No incluye transporte, ni lo no mencionado.

NATURTEJO
Ver Precios Ruta del Arte Rupestre
Programa 3 días / 2 noches
Portas de Ródao, un monumento natural de rara belleza que abraza el Tajo. Intenso y majestuoso, este monumento parte integrante de Geopark Naturtejo de la Meseta Meridional, es un lugar para no perdérselo. A través de un paseo en barco, tendrá la oportunidad de admirar la extraordinaria belleza de las Portas de Ródao bien como todo el complejo de Arte Rupestre del Valle del Tajo, constituidos por magníficos gravados rupestres a lo largo de las márgenes tranquilas del río. Incluye: 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel elegido, almuerzo picnic con productos regionales. Realización de la actividad “Hay oro en la Foz” en Aldea de pizarra Foz de Cobrao (ancestral técnica de busca de oro en las márgenes del río) y pasaje por el mirador del geositio Portas del Vale Mourao. Paseo en Barco por el río Tajo hasta el complejo de Arte Rupestre del Valle del Tajo (figuras zoomorfas y antropomorfas). Visita al Centro Ciencia Viva de la Floresta de Proença-a-Nova: pasaje por las 3 salas temáticas que incluyen exposiciones sobre el bosque como una fuente de bienestar, de la vida y la riqueza.
Ver Precios

Ruta de los Castillos Templarios
Programa 3 días / 2 noches

Conozca las historias de los castillos en la época de los templarios…con un papel fundamental en la defensa del medio Tajo de las embestidas moras e Hispano-Francesas, el Geopark Naturtejo está dotado de un fuerte conjunto de castillos, tesoros de la arquitectura y estrategia militares. Estas trincheras templarias de la defensa nacional, hoy nos permiten alcanzar algunos de los más bellos paisajes de Portugal. Venga a desvelar los misterios que aún esconden sus paredes medievales!.

Incluye: 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel elegido. Almuerzo tradicional. Visita a las ruinas de los Castillos Templarios: Castelo Branco, Idanhaa- Nova, Monsanto, Penha Garcia y Vila Velha de Ródao. No incluye transporte, ni lo no mencionado

HOTEL FONTE SANTA 4*
Ver Precios

HOTEL FONTE SANTA 4*
Termas do Monfortinho
6060-072 Monfortinho

Está situado junto a la frontera de España, a sólo 21 kms de la ciudad histórica de Monsanto y a 70 kms de Castelo Branco, a los pies de la sierra de Penha Garcia.
“Hotel con encanto”, combina la elegancia con la intimidad de un ambiente familiar rodeado de un paisaje deslumbrante, es un espacio donde el contacto con la naturaleza puede ser vivido intensamente. El silencio, la tranquilidad y la belleza natural de las verdes pendientes que rodean el hotel, son su seña distintiva.
Dispone de 42 habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar, teléfono directo, aire acondicionado, acceso a Internet y 35 canales de TV y radio. Cuenta con restaurante panorámico, bares, salón y galería de lectura, sala de reuniones, y piscina exterior con una cascada de piedra. También dispone de facilidades para actividades lúdicas, como son: 3 pistas de tenis, alquiler de bicicletas de montaña, safaris fotográficos, club de pesca y club de tiro, etc.

HOTEL FONTE SANTA 4*
HOTEL ASTORIA 3* / HOTEL GOLF MAR 3*
Ver Precios

HOTEL ASTORIA 3*
Termas de Monfortinho
6060-072 Monfortinho

Situado junto a la frontera de España, en el distrito de Castelo Branco, y a sólo 21 kms de la ciudad histórica de Monsanto. Ofrece 11 suites y 72 habitaciones amplias y confortables equipadas con teléfono directo, TV vía satélite, radio y aire acondicionado.

Dispone de piscina exterior para niños y adultos, bares, restaurante, sala de congresos, salón de juegos, sala de lectura y salón para niños. En el Instituto de Hidroterapia (SPA) podrá disfrutar de la piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna, baño turco, escocés y tratamientos. También dispone de facilidades para actividades lúdicas, como son: 3 pistas de tenis, alquiler de bicicletas de montaña, safaris fotográficos, club de pesca y club de tiro, etc.

Ver Precios

HOTEL GOLF MAR 3*
Praia do Porto Novo – Maceira
2560-100 Torres Vedras

Está situado sobre un acantilado que domina el Océano Atlántico y ocupa
una extensión de 220 hectáreas, con acceso directo a 3 playas.

Cuenta con 9 suites y 243 habitaciones equipadas con teléfono, TV satélite,
calefacción, caja fuerte y conexión a Internet. Dispone de restaurante
panorámico, 2 bares, Spa, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina
exterior para adultos y niños, centro hípico, campo de golf, 2 pistas de tenis,
discoteca, salas de congresos y reuniones etc.




CS SAO RAFAEL SUITE HOTEL 5*
Ver Precios

CS SAO RAFAEL SUITE HOTEL 5*
Sesmarias
8200-613 Albufeira

Ubicado a 600m de la playa de S.Rafael, en Albufeira, el hotel dispone de 105 suites y habitaciones dobles, todas ellas equipadas com baño completo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, tv satélite y balcón. Elegancia, calidad y diseño son tres características que siempre están presentes.

Cuenta tambien con 3 restaurantes, 2 bares, salas de conferencias con luz natural, “Relax Center” con piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, baño de vapor y baño vichy; 3 piscinas exteriores, pista de tenis, concesión estacional en la playa de San Rafael a 600 metros con restaurante y bar panorámico y transporte gratuito. Kid’s club para niños de 3 a 12 años com actividades durante los períodos vacacionales.

CS SAO RAFAEL SUITE HOTEL 5*
HOTEL CS VILA DAS LAGOAS 5*
Ver Precios

HOTEL CS VILA DAS LAGOAS 5*
8200-424 Guia
Albufeira - Algarve

Este hotel situado integrado en la Herdade dos Salgados Resort, cerca de la Playa dos Salgados; está compuesto por apartamentos de lujo y townhouses de lujo (con piscinas particulares) equipados con aire acondicionado, cocina o cocina integrada, lavadora, lavavajillas, cafetera, tetera, TV por cable etc.

Los apartamentos y viviendas gemelas están situados en el CS Vila das Lagoas, con extensos jardines, 7 piscinas exteriores, health club con piscina interior de 25 m climatizada y un gimnasio, spa, 2 restaurantes, 2 bares, pistas de tenis, campo de golf, garaje privado etc.

HOTEL CS VILA DAS LAGOAS 5*
CS SAO RAFAEL ATLANTIC 5* / YELLOW LAGOS BEACH HOTEL 5*
Ver Precios

CS SAO RAFAEL ATLANTIC 5*
Sesmarias
8200-613 Albureira

Es una elegante unidad hotelera de 5*. Se distingue por la arquitectura contemporanea, de caraterísticas minimalistas. Dispone de 142 habitaciones y 7 suites, desde sus amplios balcones podrán disfrutar de sus jardines de inspiración mediterranea y de su vista sobre el océano.

Dispone de un Spa de 1800 m2 con 2 piscinas interiores, fitness centre etc. En el exterior dispone de 3 piscinas, 30.000 m2 de jardines, restaurantes, bares, khama kid´s club ofrece un servicio estacional a sus huéspedes mas pequeños etc.



Ver Precios

YELLOW LAGOS BEACH HOTEL 5*
Estrada da Meia Praia
8600-315 Lagos

Está situado frente a la playa, con acceso peatonal a la misma. Esta a 2 kms de la Marina de Lagos, y a 10 kms del Autódromo Internacional del Algarve, este hotel de nueva apertura, es ideal para “Meetings & Incentives” y para la práctica de Golf y actividades náuticas. Cuenta con 209 habitaciones, 4 Suites, y 7 Suites Vip con piscina privada. Todas tienen vistas al mar, aire acondicionado, mini-bar, TV satélite y de pago, Internet, caja de seguridad, secador de pelo y cerraduras electrónicas.
El hotel dispone además de 3 bares, 2 restaurantes buffet y a la carta, health club, con sauna, salas de masajes, baño turco, gimnasio y jacuzzi. Además cuenta con 2 piscinas exteriores para adultos y una más para niños, una piscina interior climatizada, 3 salas de reuniones, 2 pistas de tenis, Kids Club, Internet y garaje.

YELLOW MONTE GORDO BEACH HOTEL 4* / YELLOW ALVOR HOTEL 4*
Ver Precios

YELLOW MONTE GORDO BEACH HOTEL 4*
Avenida Infante Dom Henrique
8900-412 Monte Gordo

Situado a 1 hora y media de Sevilla y a tan sólo 30 minutos de Huelva, este hotel está localizado en la Playa de Monte Gordo, que con sus 20 kms de arena dorada y aguas cálidas, está considerada la playa más segura de Portugal. Además facilita la práctica de golf y jeep safaris.
Cuenta con 313 junior suites, 46 suites ejecutivas y 7 suites familiares, todas ellas amuebladas con gran comodidad, y disponen de terraza, aire acondicionado, mini-bar, TV satélite y de pago, secador de pelo y cerraduras electrónicas. El hotel además ofrece tres bares, uno de ellos con animación diaria, un restaurante buffet y otro a la carta, un health club con sauna, sala de masajes, baño turco, gimnasio y jacuzzi, una piscina exterior de adultos y otra de niños, una piscina interior climatizada, 6 salas de reuniones, garaje y parking privado.

Ver Precios

YELLOW ALVOR HOTEL 4*
Sitio da Dourada
8500-053 Alvor

Situado a 10 minutos de la playa da Rocha, y a 1,5 kms del pueblo de Alvor, este hotel es ideal para la práctica de Golf y para el descanso. Ubicado a 12 kms del Autódromo Internacional de Algarve, este hotel es una buena elección para los aficionados a los deportes de motor.
Sus 144 habitaciones y 8 junior suites están amuebladas con todo el confort y pueden ser conectadas en caso necesario. Disponen de terraza, aire acondicionado, mini-bar, TV satélite y de pago y secador de pelo. El hotel cuenta además con dos bares, un restaurante buffet, un snack-bar, dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, y una piscina interior climatizada, un health club con sauna, sala de masajes, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Rodeado de amplias zonas con jardines y lagos, cuenta además con un parking privado.

HOTEL VILA GALE LAGOS 4* / HOTEL VILA GALE TAVIRA 4*
Ver Precios

HOTEL VILA GALE LAGOS 4*
Lagos
8600 Lagos

Ubicado en la Meia Praia, la nueva unidad de 4 estrellas superior dispone de 170 habitaciones y 77 suites, que disfrutan de la proximidad al mar.

El hotel cuenta con 2 Restaurantes, un gran Centro de Convenciones de 1100 m2, un Club Nep (para los más pequeñitos), un SPA Satsanga, Pistas de Tenis, Putting Green, Campo de Voleibol y una Piscina Exterior.

Ver Precios

HOTEL VILA GALE TAVIRA 4*
Rua 4 de Outubro
8800-362 Tavira

Está situado a orillas de la Ría Formosa, en el centro de la ciudad a sólo 40 kms de la frontera con España.

En pleno centro de Tavira, cuenta con 268 habitaciones, con aire acondicionado, teléfono directo, TV satélite, radio, caja fuerte, secador de pelo y mini-bar. Piscina exterior, SPA Satsanga (piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio), garaje, servicio de lavandería, sala de reuniones y negocios, bar etc.

HOTEL APARTAMENTO SOLFERIAS 4* / ROCHA BRAVA APARTAMENTOS TURISTICOS 4*
Ver Precios

HOTEL APARTAMENTO SOLFERIAS 4*
Sitio do Mato Serrao - Praia do Carvoeiro
8400-556 Lagoa

Ubicado cerca de las más típicas playas de Algarve, ofrece todos los servicios esenciales invitando a sus huéspedes a disfrutar de unas vacaciones placenteras y tranquilas.

Cuenta con piscina, pista de tenis, bar, snack bar, sala de juegos y cerca del hotel podrán disfrutar de dos campos de golf.


Ver Precios

ROCHA BRAVA APARTAMENTOS TURISTICOS 4*
Urbanizaçao Rocha Brava - Apto 1047 - Alfanzina
8401-908 Carvoeiro

Situado a 1 km de la playa, dispone de apartamentos y villas rodeados de amplios jardines. Están equipados con TV satélite, microondas, lavadora etc.

Dispone de 3 piscinas exteriores para adultos y niños, 4 campos de tenis, gimnasio, centro de masajes, sala de juegos y TV, snack-bar, restaurante, bares, supermercado, animación para niños de los 4 a los 12 años de mayo a septiembre 5 dias por semana excepto festivos, en portugués e ingles; y transporte gratuito a la playa y a Carvoeiro tres veces por día. Campos de golf y parques temáticos cerca da Rocha Brava.

SOCIEDAD PENINSULAR DE AVIACION, COMERCIO Y EXCURSION, S.A (PORTUGAL TOURS) – CIF A80755705 Calle Princesa, 90 2º-2– 28008 de Madrid – Tlf. 91 548 46 00 - protecciondedatos@portugal-tours.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.386, Libro 0, Hoja M-119511, Sección 8ª, Inscripción 1ª - © - 2009 - 2010 Portugal Tours -Aviso Legal - Politica de Privacidad - Trabaja con Nosotros
Cerrar X

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu currículum a nuestro departamento de RRHH y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.