915484600

And the winner is…. PORTUGAL!!!

06/11/2020


And the winner is…. PORTUGAL!!!

Portugal se ha proclamado vencedor en la categoría “Destino Líder en Europa” por los World Travel Awards 2020, los llamados “Oscar del Turismo’ y que son el resultado de una votación online en la que se valora tanto la opinión del público en general, como de miles de profesionales del sector de ámbito internacional.

Estos premios se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria turística internacional y son reconocidos a nivel mundial como el principal sello de excelencia de ésta.

 

Además, fueron varios los destinos de nuestro país vecino, los galardonados en la 27º Edición de estos premios:

Principal destino turístico de aventura de Europa: AZORES

Destino insular líder en Europa: MADEIRA

Atracción turística de aventura líder en Europa: PASSADIÇOS DO PAIVA

Destino de playa líder en Europa: ALGARVE

Destino de escapada urbana líder en Europa: OPORTO

Destino de cruceros líder en Europa: LISBOA

Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de Europa: TURISMO DE LISBOA

Puerto de cruceros líder en Europa: PUERTO DE CRUCEROS DE LISBOA

 

Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, dijo que ‘nuestros ganadores representan lo mejor del sector de viajes y turismo. Mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes’.

Añadió que ‘el programa de los World Travel Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido más fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial’.

Referencia: https://www.worldtravelawards.com/


Volver al blog