915484600

Madeira, un destino seguro.

01/07/2020


Madeira, un destino seguro.

Las islas de Madeira y Porto Santo se han posicionado actualmente como un destino seguro y sostenible de cara al turismo internacional.

En colaboración con SGS, líder mundial en certificación, se han diseñado medidas y recomendaciones para garantizar buenas prácticas en todo el archipiélago, y así minimizar los riesgos de brotes de Covid-19. El proceso de certificación está disponible para todas las empresas en el sector turístico, que se identificará fácilmente por el logotipo, diseñado bajo el paraguas "MADEIRA SAFE TO DISCOVER" .

La mayoría de las empresas y actividades turísticas locales también están adoptando el sello "CLEAN & SAFE"creado por Turismo de Portugal .

Además, Madeira fue pionera en el desarrollo de un documento de buenas prácticas para tratar con Covid-19. Estas medidas brindarán tranquilidad a quienes viajan y en definitiva son para el bienestar de todos. Todas las iniciativas creadas se orientan a fin de garantizar un destino turístico seguro para todos los visitantes.

Referencia: https://www.madeiraallyear.com/wp-content/uploads/2020/06/Tourism-reopening-in-Madeira_Final_ES.pdf


Volver al blog