915484600

Novedad!! Combinado Madeira y Porto Santo

21/06/2019


Novedad!! Combinado Madeira y Porto Santo
  • Se trata una novedad en España donde ningún tour operador hasta ahora había ofertado este paquete con salidas garantizadas.
  • Estos programas permitirán conocer las dos islas enlazando ambas en ferry, un trayecto muy cómodo de aproximadamente 2 horas que también supondrá una experiencia para el viajero.

 

Los programas de Combinados Madeira y Porto Santo ofrecen la posibilidad de comenzar el viaje en una isla y finalizarlo en la otra. Con una duración de 8 días / 7 noches, el pasajero podrá elegir entre 3 ó 4 noches en Madeira y 3 ó 4 noches en Porto Santo. Indistintamente de la elección del pasajero, existe un precio único de 879 € por persona.

Con esta novedad, Portugal Tours invita a disfrutar por un lado de la isla de Madeira - destino ideal para los amantes del turismo activo y de naturaleza - , y de la isla de Porto Santo- famosa por su magnífica y extensa playa de aguas cálidas y arena dorada.

El viajero experimentará multitud de sensaciones durante su estancia en el archipiélago: pasear por la playa, divisar el océano desde la verticalidad de un acantilado, penetrar por un bosque de laurisilva, disfrutar de maravillosas puestas de sol, mojarse con el agua de grandes cascadas, degustar una rica gastronomía, conectar con la hospitalidad y simpatía de sus gentes, recorrer sus famosas “levadas”, realizar todo tipo de actividades acuáticas y deportivas, conocer su rico patrimonio, … estas son sólo algunas de las razones por las que estos paquetes serán una magnífica opción para ofrecer a los clientes esta temporada.


Volver al blog