915484600

Resumen del viaje

ALGARVE- Gran Premio de Portugal 2020 - GP Formula 1- 22 - 25 Octubre

ALGARVE- Gran Premio de Portugal 2020 - GP Formula 1- 22 - 25 Octubre

4 Días / 3 Noches

La Fórmula 1 vuelve en 2020 a Portugal como Gran Premio oficial por primera vez desde 1996. El país luso ha sido uno de los menos afectados por el coronavirus y por este motivo, la propia categoría adelanta que permitirá la entrada de aficionados al circuito del Algarve.

Portugal volverá a ser sede de un Gran Premio de Fórmula 1 después de más de 24 años de ausencia en el calendario. Portimao acogerá a la categoría reina en lo que se anticipa que sea una de las pocas citas de este 2020 que permita la entrada de aficionados a las gradas.

Además de este acontencimiento Portimao es conocida por sus excelentes playas de inmensos arenales con aguas cálidas y tranquilas, que la convierten en un destino de vacaciones muy atractivo.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1 - 3

- Algarve

Llegada al hotel elegido. Alojamiento.

Día 4

- Algarve

Salida del hotel. Fin de nuestros sercvicios.

Condiciones

Precios válidos por persona en base a doble.

Consultar precio para otras ocupaciones y régimen.

Oferta válida a partir del 17 de agosto 2020. Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas.

Incluído

-3 noches de estancia  en habitación doble en tipo de habitación/ apartamento y régimen indicado.

No incluído

-Entradas no incluidas

-Lo no mencionado en el apartado anterior

Portugal, oficialmente la República Portuguesa (en portuguésRepública Portuguesapron. AFI [rɛ'puβlikɐ puɾtu'ɣezɐ] o [ʁɛ'puβlikɐ puɾtu'ɣezɐ]; enmirandésRepública Pertuesa), es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado de derecho democrático. Es un paístranscontinental, su territorio, con capital en Lisboa, está situado en el suroeste de Europa, en la península ibérica. Limita al este y al norte conEspaña, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira situados en el hemisferio norte del océano Atlántico.

 

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA