915484600

Resumen del viaje

American East

American East

12 Días / 10 Noches

Salida: BARCELONA, MADRID

PRECIO FINAL
desde3.149 €

Canadá es el destino por excelencia de los amantes de la naturaleza y de los turistas que quieren disfrutar de los bellos paisajes, es el país donde las zonas naturales son las dominantes en sus tierras ya que la alteración humana es mínima.

Sin embargo, Canadá no es sólo naturaleza. Las ciudades muestran una gran variedad de culturas. Mientras Quebec está orgullosa de sus orígenes franceses, Toronto exhibe un riquísimo mosaico generado por los miles de inmigrantes que recibe, Montreal es de las mejor educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda Norte América

Proceso de reserva

Día 1

- ESPAÑA / NUEVA YORK

 Salida España destino Nueva York .Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre para actividades personales.

Día 2

- NUEVA YORK / BOSTON

Luego del desayuno Americano, partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.

Día 3

- BOSTON / QUEBEC

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a traves de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

Día 4

- QUEBEC CITY / MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 5

- MONTREAL

Desayuno Americano - Por la mañana visita de la ciudad. Conocera la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atraccion principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basilica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro commercial subterraneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olimpico, costruido para los juegos olimpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aqui mismo se encuentran el Biodome y Jardin Botanico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panoramica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 6

- MONTREAL / OTTAWA / TORONTO

Desayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mils Islas" del Rio St. Lawrence. Esta region es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es tambien una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turistico. El crucero, que tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panoramicas de la zona y brinda informacion sobre la historia del area, sus leyendas y su gente. Tambien se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuacion del viaje en autobus hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7

- TORONTO / NIAGARA FALLS

Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el area donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el area vitivinicola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aereo espanol" Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los tuneles escenicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 8

- NIAGARA FALLS / WASHINGTON

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington.El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches.Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde.

Día 9

- WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.

Día 10

- WASHINGTON / PHILADELPHIA / NEW YORK

Desayuno Americano.Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para almuerzo ( no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos.Parada frente al Museo de Arte.Continuamos nuestro viaje hacia New York.Llegada y fin de nuestros servicios.

Día 11

- NEW YORK / ESPAÑA

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y sólo para nuevas reservas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa.

Notas y Suplementos:

Obligatoria autorización ESTA para viajes a EE.UU. o vía EE.UU., solicitud mínima 72 hrs antes de la salida.

Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta no válida para puentes , festivos. Y ferias. Consultar suplementos para reservas en otras clases de reservas aéreas o salidas desde otros puntos de la península.

En el circuito está incluido el transporte de una maleta, en caso de llevar maletas adicionales tendrá coste.

Incluído

Vuelo ida y vuelta en línea regular con United Airlines, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario, Admisión al barco de Mil Islas  (Opera del 1 de mayo al 31 octubre), fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa, Hornblower Niagara (opera de mayo a octubre), fuera de temporada será sua sustituido por los túneles escenicos, Tour del Alto y Bajo Manhattan, alojamiento en base a habitación standard en hoteles categoría turista y/o turista superior, 10 desayunos americanos, guía de habla española y/o portuguesa, seguro básico de viaje, tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (380 €).

No incluído

Lo no indicado en el apartado "Incluye"

Estados Unidos se caracteriza por su gran diversidad cultural, por sus paisajes naturales y recintos culturales.

Cuenta con ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de ocio para todos los gustos, desde disfrutar de deportes como futbol americano, beisbol, hockey sobre hielo..visitar el gran cañón del Colorado, el Parque Yellowstone en Wyoming, los glaciares en Alaska hasta visitar el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Museo de la Fuerza Aérea en Dayton y también presenciar puestas en escena en teatros como Broadway en Nueva York.

Cuando vayas de viaje a Estados Unidos disfrutarás aprendiendo sobre el país y profundizar en su historia y tradiciones.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA