Día 1
- Península / Sao Miguel
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Sao Miguel.
Llegada a la isla, traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para iniciar una visita a pie al centro de Ponta Delgada, destacando el Campo de São Francisco y Santuario do Santo Cristo, donde se encuentra la imagen del Senhor Santo Cristo dos Milagres, responsable de una de las mayores festividades religiosas de Portugal, fachada exterior del Palacio da Conceição (Palacio de la Presidencia del Gobierno Regional de Azores), Iglesia Matriz de São Sebastião, Portas da Cidade, Núcleo de Arte Sacra del Museo Carlos Machado, Mercado da Graça y Igreja de São Pedro. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, presentación en al marina de Ponta Delgada e inicio de la excursión. Durante esta actividad tendrá la oportunidad de observar algunas de las diversas especies de cetáceos que suelen avistarse en el mar de las Azores.
Conjuntamente tendrá la oportunidad de observar tortugas, aves y otras especies marinas. Antes de cada viaje los biólogos realizan una pequeña presentación para explicar qué especies de cetáceos se pueden observar, medidas de seguridad a bordo, las reglas de observación en el mar y cómo respetamos a los animales. Serán, también, transmitidos algunos datos de matiz
histórico. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el inicio de la excursión. En esta ruta de medio día tendrá la oportunidad de ver algunas de las lagunas más bellas existentes en la isla de São Miguel, localizadas en el complejo volcánico de Sete Cidades. Descubra más sobre la antigua historia de amor asociada a la formación de los lagos azul y verde, cuando paremos en el mirador de Vista do Rei. Otro de los puntos altos de este paseo es el descenso a Ferraria, lugar donde, si la marea esta baja, tendrá la posibilidad de tomar un baño de agua caliente, gracias a un manantial termal submarino que calienta el agua salada. Este atento de la fauna y la flora existentes. La naturaleza es mágica en estos sitios.
Sorpréndase! Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el inicio de la excursión. Si lo que busca es una ruta cómoda de medio día para ver algunos de los magníficos puntos de interés turístico de la isla de São Miguel, este es el paseo perfecto. Sentado a bordo de nuestra furgoneta llegará sin esfuerzo y con total seguridad a la cumbre de la “Montanha de Fogo”, lugar donde tendrá una vista privilegiada sobre el lago y sobre buena parte de la isla de S. Miguel. La “Lagoa do Fogo” es una de las más bonitas y mejor preservadas de las Azores, una verdadera belleza en estado puro. En la bajada tenemos una parada obligatoria en Caldeira Velha para darnos un relajante baño de agua caliente y férrea. Un verdadero spa al aire libre envuelto en fauna y flora endémica.
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el inicio de la excursión. En este paseo podrá sentir y experimentar los orígenes volcánicos de la isla.. Furnas es un lugar mágico por excelencia, lleno de encanto y agradables sorpresas. Comenzamos por visitar las caldeiras y el “Lagoa das Furnas”, un lugar en el que se cocina con el propio calor de la tierra el famoso “Cozido das Furnas”. Realizaremos una caminata para que se pueda apreciar una gran variedad de especies de flora endémica y contemplar la enorme masa de agua del lago. Después descenderemos al pueblo de Furnas, para ver de cerca las famosas fumarolas y las incontables fuentes de agua mineral, con diferentes sabores. La comida será (cómo no) el famoso cocido servido en un restaurante local. Para hacer la digestión recomendamos un paseo a pie por el romántico y centenario Parque Terra Nostra, un jardín botánico famoso por su extraordinaria colección de plantas nativas de las Azores, así como plantas de todo el mundo que se adaptan a las condiciones locales. Al final de esta visita está invitado a darse un baño en una piscina de agua caliente, rica en hierro, donde las temperaturas rondan los 35-40ºC.En el camino de vuelta a Ponta Delgada pararemos en varios miradores para contemplar toda la costa Norte de la isla de São Miguel y también la única plantación de té de toda Europa. ( Baño sujeto a las condiciones meteorológicas)
Desayuno. Día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.
Día 8
- Sao Miguel / Península
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
Condiciones
Oferta válida a partir del 2 de octubre 2024. Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Precios no validos para puentes, Navidad y Fin de año. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan las tasas (190 €).
*Las excursiones siempre quedan sujetas a disponibilidad, pudiendo verse afectadas por cambios o incluso cancelaciones por cuestiones de logística o climatológicas*
Incluído
- Vuelo vía Lisboa con TAP (vía Lisboa) desde Madrid en clase T (consultar suplemento resto de ciudades)
- 7 noches de estancia en categoría de hotel elegida en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Excursiones mencionadas
- Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (190 €)
- Franquicia de equipaje: 23kg por persona (facturado) + 8 kg por persona (de mano).
No incluído
- Extras
- Lo no mencionado en el apartado anterior
- Seguro de viaje
Azores es un archipiélago portugués en medio del océano Atlántico conocido por su impresionante belleza natural, paisajes volcánicos, playas de arena y una rica cultura local.
La geografía de Azores es perfecta para el senderismo, la observación de aves, el buceo, la pesca y otros deportes acuáticos. Ofrece la posibilidad de explorar rutas de senderismo a lo largo de antiguos caminos de lava, relajarse en aguas termales naturales o disfrutar de la observación de ballenas y delfines en aguas cristalinas.
El clima de Azores es suave durante todo el año, lo que lo convierte en un destino atractivo en cualquier temporada. Aunque puede ser un poco lluvioso en invierno, la temperatura rara vez desciende por debajo de los 10 °C.
Azores se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Si te preocupa el turismo responsable, Azores es un lugar ejemplar.