915484600

Resumen del viaje

Encantos de Nicaragua

Encantos de Nicaragua

9 Días / 7 Noches

Nicaragua se caracteriza por poseer una de las ciudades más antiguas de América; Granada, uno de los más fascinantes lugares turísticos de Nicaragua, una ciudad donde disfrutar caminando entre hermosas arquitecturas coloniales y neoclásicas, la mayoría hoy restauradas y transformadas en restaurantes y hoteles.

Sus atractivos turísticos permiten desarrollar una variedad de actividades como surfear en las Playas del pacífico, practicar Kayak en las aguas de un inmenso lago, realizar caminatas por volcanes y lagunas donde se pueden observar cientos de especies de animales, visitar ciudades coloniales y bucear en las cristalinas aguas del Caribe.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.
Día 1

- ESPAÑA - MANAGUA

Salida desde España con destino Managua (via un punto EE.UU). A la llegada traslado a su hotel. Noche de alojamiento en Managua.

 

Día 2

- MANAGUA - LEON

Desayuno. Traslado por la mañana a la hermosa ciudad colonial de León, en el camino visitaremos las Ruinas de León Viejo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La primera ciudad de León, construida en 1524, fue abandonada en 1610 debido a los constantes terremotos y erupciones del volcán Momotombo. La ciudad fue enterrada por las cenizas del volcán y descubierta siglos después. Aquí aprenderá más sobre el origen y desarrollo de una de las ciudades más importantes de Nicaragua. Al llegar a la ciudad de León hará el check-in en el hotel. Después del almuerzo realizaremos el City Tour por la ciudad. La mejor manera de explorar esta fascinante ciudad es caminando, ya que gran parte de su encanto reside en las angostas calles coloniales, museos, restaurantes y cafés. En esta visita guiada a pie podrá visitar los murales revolucionarios, iglesias barrocas y neoclásicas y un museo sorprendentemente interesante de las leyendas, las artes y la poesía. También visitaremos la Catedral de León y sus iglesias: el Calvario, la Recolección, la Merced; y el museo Rubén Darío. Noche de alojamiento en León.

 

Día 3

- LEON - CHICHIGALPA - ISLA JUAN VENADO

Desayuno.  Por la mañana nos trasladaremos a Chichigalpa, donde realizaremos el Famoso Tour Flor de Caña, el ron líder en Centroamérica que ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, San Francisco y Chicago. Ron Flor de Caña es hoy en día la marca #1 exportada de Nicaragua, con presencia en más de 40 países en el mundo, y es uno de los rones Premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Después de almuerzo nos trasladaremos a la Reserva Natural Isla Juan Venado localizada en frente del poblado de Las Peñitas. Entre la isla y la costa crece un bosque de manglares, con aves, cocodrilos, cangrejos y otros crustáceos. Aquí, disfrutaremos de un paseo en bote por las pequeñas vías acuáticas. Noche de alojamiento en León.

 

Día 4

- LEON - MASAYA - CATARINA - GRANADA

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Volcán Masaya, donde observaremos la actividad volcánica del cráter Santiago. También visitaremos el Museo para conocer más sobre la biodiversidad e historia del volcán. Luego realizaremos una visita al mercado de artesanías donde podrá conocer y adquirir piezas artesanales nicaragüenses. Continuaremos hacia Catarina, famosa por su mirador sobre la laguna de Apoyo. Aquí tendrán un tiempo para almorzar. Luego, tendremos la oportunidad de visitar uno de los talleres artesanales de la zona; ahí podrán vivir la experiencia de elaborar una artesanía. Traslado hacia Granada. Noche de alojamiento en Granada.

Día 5

- GRANADA / TOUR DE LA CIUDAD E ISLETAS

Desayuno. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad más antigua del Continente Americano: Granada. Exploraremos sus principales calles para apreciar la arquitectura de sus casas que nos remontan a la época de la Colonia. Visitaremos el Parque Colón, la iglesia La Merced, el Museo del Convento San Francisco. Podremos apreciar los monumentos, cultura, y calor humano de esta maravillosa ciudad.

Por la tarde realizaremos un recorrido acuático por las Isletas en el lago Cocibolca. Este archipiélago de más de 360 islotes se encuentra a poca distancia de la ciudad y es definitivamente una atracción paradisíaca. Aquí tendremos la oportunidad de pescar, pero no caña de pescar como normalmente lo haríamos, sino que esta vez usaremos la manera artesanal de los isleños “La Atarraya”. Regresaremos a tierra firme, con la caída del sol. Noche de alojamiento en Granada.

 

Día 6

- GRANADA - VOLCAN MOMBACHO - SAN JUAN DEL SUR

Desayuno. Salida a las 8:00 de la mañana de Granada con dirección a la Reserva Natural Volcán Mombacho, donde podrá admirar la bellísima flora y fauna, y disfrutar del refrescante clima en las laderas del volcán. Visitaremos la estación biológica, haciendo un breve recorrido por uno de los principales senderos contemplativos e interpretativos del Volcán: El Cráter.

Al finalizar nos dirigimos hacia San Juan del Sur donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo frente a su hermosa bahía. Noche de alojamiento en San Juan del sur

 

Día 7

- SAN JUAN DEL SUR

Desayuno. Día Libre para disfrutar de la hermosa bahía de San Juan del Sur, rodeada por restaurantes, bares y vistosa infraestructura que se combina con el pintoresco pueblo, punto de referencia para todos los turistas que visitan nuestro país, por el calor humano de sus pobladores y las diversas actividades que se pueden realizar en esta famosa playa. Nuestro representante le indicara recomendaciones de lugares para disfrutar del ambiente nocturno y fiestero del pueblo. Noche de alojamiento en San Juan del Sur.

 

Día 8

- SAN JUAN DEL SUR - MANAGUA - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada salida hacia el Aeropuerto de Managua para tomar vuelo con destino España.

 

 

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los precios están sujetos a cambios por fluctuación de divisa. Los precios están basados en mínimo 2 personas, en caso de haber sólo un pasajero para una salida el precio podría variar.

Notas y suplementos:

En caso de que el vuelo sea un punto EE.UU obligatoria autorización ESTA para viajes a EE.UU. o vía EE.UU., solicitud mínima 72 hrs antes de la salida. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Oferta no válida para puentes, festivos y feriados. Consultar suplementos para reservas en otras clases de reservas aéreas o salidas desde otros puntos de la península.

 

 

Incluído

Vuelo ida y vuelta en línea regular con American Airlines, vía un punto de EEUU, traslados terrestres privados en vehículo con aire  acondicionado, alojamiento en base a habitación standard en hoteles categoría 4*, desayunos diarios + 5 almuerzos, tours mencionados en el itinerario, incluyen: traslados, entradasd y guía bilingüe Español / Inglés, guía de habla española, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (400 €).

 

No incluído

Impuestos de aeropuerto no incluidos: 50 $ por persona aproximadamente. Tarjeta de turismo: 10 $(se paga a la entrada en el país).

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Curioso y bello país caracterizado por la arquitectura alegre y colorida y unas reservas naturales excepcionales.

Nicaragua está situada sobre una zona tectónica activa de los cuales algunos volcanes siguen activos a día de hoy. Se pueden escalar sus cumbres y disfrutar de unas panorámicas increíbles.

Las islas de Maíz son un paraíso tropical que te permiten disfrutar de las playas de arena blanca y un mar de aguas turquesas.

Y por supuesto se caracteriza la isla de Ometepe, esta increíble isla rodeada de agua dulce se compone de dos volcanes unidos por un istmo de lava. Se visualizan los lagos más grandes de América Latina.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA