1 Días / 1 Noches
La Isla de Flores con sus lagos, bosques de laurisilva, piscinas naturales, cascadas, miradores, playas y mosaicos de tonalidades verdes es una de ellas. Reserva de la Biosfera desde 2009 toda la isla compone un hábitat sorprendente. En la zona central de Flores los antiguos cráteres volcánicos son lagos (lagoas) con colores que se atenúan con el apreciado sol. En la costa cuevas, islas agujereadas y acantilados solo se pueden apreciar con excursiones en barco
Corvo, la más pequeña de las islas del archipiélago de las Azores es uno de esos rincones donde apetece perderse y olvidarse de la civilización. Junto a la isla de Flores son las islas más occidentales de las Azores, y por tanto el último punto de Europa por el oeste.
Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera su superficie es de apenas 17,1 kilómetros cuadrados, 6,24 km de largo y 4 km de ancho. El paisaje árido -con escasos árboles, salvo cedros, laurel y enebros- y desde su descubrimiento fue empleada como tierra de cultivo y pasto para la ganadería, lo que supuso la casi desaparición de la laurisilva endémica.
¿No encuentras lo que buscas?