915484600

Resumen del viaje

Excursiones opcionales Flores y Corvo (Azores)

Excursiones opcionales Flores y Corvo (Azores)

1 Días / 1 Noches

La Isla de Flores con sus lagos, bosques de laurisilva, piscinas naturales, cascadas, miradores, playas y mosaicos de tonalidades verdes es una de ellas. Reserva de la Biosfera desde 2009 toda la isla compone un hábitat sorprendente. En la zona central de Flores los antiguos cráteres volcánicos son lagos (lagoas) con colores que se atenúan con el apreciado sol. En la costa cuevas, islas agujereadas y acantilados solo se pueden apreciar con excursiones en barco

Corvo, la más pequeña de las islas del archipiélago de las Azores es uno de esos rincones donde apetece perderse y olvidarse de la civilización. Junto a la isla de Flores son las islas más occidentales de las Azores, y por tanto el último punto de Europa por el oeste.

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera su superficie es de apenas 17,1 kilómetros cuadrados, 6,24 km de largo y 4 km de ancho. El paisaje árido -con escasos árboles, salvo cedros, laurel y enebros- y desde su descubrimiento fue empleada como tierra de cultivo y pasto para la ganadería, lo que supuso la casi desaparición de la laurisilva endémica.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Todas las actividades quedan sujetas a cambios por razones climatológicas o de logistica.

Incluído

Activdadades mencionadas

Seguro 

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "incluye"

Azores es un archipiélago portugués en medio del océano Atlántico conocido por su impresionante belleza natural, paisajes volcánicos, playas de arena y una rica cultura local. 

La geografía de Azores es perfecta para el senderismo, la observación de aves, el buceo, la pesca y otros deportes acuáticos. Ofrece la posibilidad de explorar rutas de senderismo a lo largo de antiguos caminos de lava, relajarse en aguas termales naturales o disfrutar de la observación de ballenas y delfines en aguas cristalinas.

El clima de Azores es suave durante todo el año, lo que lo convierte en un destino atractivo en cualquier temporada. Aunque puede ser un poco lluvioso en invierno, la temperatura rara vez desciende por debajo de los 10 °C.

Azores se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Si te preocupa el turismo responsable, Azores es un lugar ejemplar.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA