915484600

Resumen del viaje

Irán Clásico

Irán Clásico

11 Días / 9 Noches

Irán ofrece la posibilidad de ver lugares especiales. La ciudad de Isfahán donde se encuentra la mezquita del Shah ofrece una panorámica privilegiada, adentrarse en su casco antiguo para conoccer la ciudad histórica de Yazd. Este país presenta no solamente monumentos, un ejemplo son las maravillosas ruinas de Persépolis, el icono de Persia..Un país que al menos una vez en la vida debe ser visto.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones.

No disponible cama extra adulto.

Precios basados con salidas desde Madrid, consultar suplementos aéreos desde Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

REQUISITOS: Pasaporte en regla con una validez minima de 6 meses a partir del dia de llegada a destino, debe contener como minimo 2 hojas en blanco en él no debe figurar el sello o visado de Israel. Para su tramitación necesitamos copia de los pasaportes en color escaneados a las 24 horas de efectuar la reserva y 45 días antes de la salida necesitaremos que nos enviéis por mensajería los pasaportes originales con 2 fotografías de carnet.

Si no se cumples los tiempo indicados no podemos garantizar la obtención del visado.

El cierre de grupos se realizará de 30 a 45 días antes de la fecha de salida. Consultar según programa.

Nota: En la salida del 29 de Junio no podrán realizar  las visitas del día 9 del baño del Fin y Casa de Taba Tabaye.

 

Incluído

Vuelo  internacional ida y vuelta desde Madrid en línea regular con la compañía aérea Turkish en clase turista “V”, para otras clases se  aplicará suplemento, vuelo interno Teheran– Kerman en la opción de 11d/9n y 12d/10n, vuelo interno Teheran-Tabriz + Shiraz-Teheran en la opción 15d/14n, 9,10 ú 14 noches dependiendo de la opción elegida, habitación standard en hoteles de 4*, régimen de alojamiento y desayuno, guía de habla hispana, entradas a los monumentos, traslados y transportes, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (290 €).

 

No incluído

VISADO: Los precios no incluyen el visado de entrada a Irán (100 € netos por persona). Su tramitación es obligatoria a través de Portugal Tours.

Lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Irán es un Estado de Oriente Medio y Asia Occidental que ofrece al caminante la posibilidad de ver lugares especiales. Si queréis conocer su historia sugiero la ciudad de Ispahán precisamente la mezquita del Shah, que ofrece desde sus minaretes una panorámica privilegiada o la de Lotfallah con su preciosa cúpula de cerámica y mármol donde el azul es el colore dominante. Este país presenta no solamente monumentos, un ejemplo son las maravillosas ruinas de Persépolis, el icono de Persia, de Irán. Al final si ver monumentos os ha cansado, consejo de ver Caravanserai Zein-o-din, una antigua fonda la ruta de la Seda, con estancias para los viajeros, establos para sus monturas y almacenes para las mercancías. Un país que al menos una vez en la vida debe ser visto.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA