915484600

Resumen del viaje

Rep.Macedonia y Bulgaria

Rep.Macedonia y Bulgaria

8 Días / 7 Noches

Desconocida para el gran público, la República de Macedonia es un país acogedor, lleno de bellos paisajes, pequeñas ciudades medievales, yacimientos arqueológicos que recuerdan su glorioso pasado, monasterios ortodoxos, antiguas mezquitas y mucho más por descubrir…

Bulgaria se encuentra en un enclave privilegiado, su ubicación le permite la coexistencia de gran variedad de climas, teniendo en la mayor parte de territorio un clima envidiable la mayor parte del año. Al este el país se encuentra limitado por el Mar Negro, al norte comparte frontera con Rumanía, al oeste con Serbia y Macedonia y con el país helénico y Turquía al sur.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográ¿co. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modi¿caciones. No disponible cama extra adulto.  Salidas garantizadas con un grupo mínimo de 6 personas y un máximo de 25. El orden de las visitas puede variar.

 

Selección hoteles Premier, céntricos   ¡garantizados!

-Sofia:  City Sofia / Princess / Coop 4*  (Céntricos)

-Melnik: Melnik 3*** (Céntrico)                                                          

-Bitola: Epinal 4**** (Céntrico)                                          

-Ohrid: Millenium /  4****   (Céntricos)                            

-Skopie: Holiday Inn Skopje (Céntrico) / Karpos 4**** (semi-céntrico)

 

Vuelos previstos

- Salida de Madrid                                                     - Salida de Barcelona  

FB 472 MAD SOF 1940 2350                                 FB 478 BCN SOF 2045 0035 (+1)

FB 471 SOF MAD 1620 1855                                 FB 477 SOF BCN 1800 1955

   

Entradas que se incluyen:

     Melnik: Casa Kordopoluva.

     Stobi: Recinto arqueológico.

     Ohrid: Paseo en barco por el lago, iglesia Santa Sofía.

     Vevchani: Fuentes.

     Cañon Matka: Iglesia Santa Andrea.

 

Incluído

Servicios privados y exclusivos; Vuelos internacionales (MAD o BCN/SOF/MAD o BCN), 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha; modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones; 7 desayunos bufé, 5 almuerzos, 4 cenas en los hoteles y 1 cena con espectáculo folclórico (que incluye 1 copa de vino), comidas mejoradas en restaurantes no seleccionados;  botella de agua mineral en cada almuerzo/cena; guías acompañantes/locales profesionales de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria y Macedonia; visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos (Melnik: Casa Kordopoluva; Stobi: Recinto arqueológico; Ohrid: Paseo en barco por el lago e iglesia Santa Sofía; Vevchani: Fuentes; Cañon Matka: Iglesia Santa Andrea); asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (130 €).  

No incluído

Seguro

Extras

Impuestos si los hubiera

Café en las comidas

Propinas

Acarreo de equipaje

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "incluye"

Bulgaria es un país miembro de la Unión Europea situado al sureste del continente europeo. Este país ofrece a los turistas una grande variedad de lugares que visitar. Uno de los lugares más turísticos y recomendados es el monasterio de Rila patrimonio de la Humanidad por UNESCO desde 1983, joya del renacimiento búlgaro que sigue siendo protegida por monjes. Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaría se caracteriza por su casco antiguo, lleno de casas históricas del renacimiento búlgaro o su Anfiteatro Romano. Es un destino en el que se pueden encontrar monumentos de la naturaleza como es la cueva Devetashka de 1,500 metros de largo, 55 metros de ancho y más de 30 metros de alto, desconocida por los turistas o las iglesias rupestres de Ivanovo.

Desde los Montes Balcanes hasta la montaña de Rhodopi, puedes disfrutar del entorno natural con actividades variadas: trekkings y escalada de distintos niveles, cataratas y retiros espirituales en lugares cargados de energía.Si eres un amante de la naturaleza y el bosque, en Bulgaria vas a creer estar en un cuento.

Los pueblecitos escondidos al final de sinuosas carreteras, que se pierden dentro de los bosques permiten desconectar de turismo masificado, pudiendo detenerse el tiempo mientras disfrutas del entorno en alguna de sus casas de madera, declaradas patrimonio arquitectónico, como es el caso de Bojentsi. Hay 133 pueblos de montaña en la región de Gabrovo,que sirvieron de refugio en la época de la dominación turca.

Bulgaria es un destino para visitar en cualquier estación del año.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA