915484600

Resumen del viaje

Rumania, 'Monast. de Bucovina'

Rumania, 'Monast. de Bucovina'

8 Días / 7 Noches

Bucovina es una de las zonas turísticas más atractivas y visitadas de Rumanía. 

La impresionante cantidad de iglesias y monasterios que se encuentran en Bucovina, con sus bellos frescos exteriores e interiores, se han conservado y transmitido desde tiempos medievales, y debido a su singularidad y valor artístico, se agregaron a la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO en 1993.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan 239 €.

Máximo un niño o bebe compartiendo habitación con 2 adultos.

No disponible cama extra adulto.

El suplemento de Pensión completa es por persona e incluye 5 cenas en el hotel sin bebidas.

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas y un máximo de 40. El orden de las visitas puede variar

HORARIOS PREVISTOS DE LOS VUELOS:

RO 416 MAD OTP 12:15  17:05

RO 415 OTP MAD  08:10  11:15

 

Incluído

Vuelo directo ida y vuelta en línea regular con Tarom Romanian Air desde Madrid, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, circuito, visitas y excursiones según itinerario con entrada a los monumentos mencionados* * Bucarest  (Palacio del Parlamento y Museo de la Aldea) Sinaia (Palacio Peles), Bran (Castillo de Bran), Bucovina (Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet), alojamiento en base a habitación standard en los hoteles previstos, 7 desayunos bufé + 6 almuerzos (bebidas no incluidas) + 1 cena (bebidas no incluidas), guía de habla hispana, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (100 €).

No incluído

Lo no incluido en el apartado "Incluye"

Rumania es un país que esta ubicado en intersección de Europa Central y del Sureste.

El territorio ofrece la posibilidad al turista de descubrir numerosas piezas de su pasado.

Su tesoro artístico esta compuesto da un lado por castillos y del otro por iglesias y monasterios. La primera parada no puede ser que al castillo de Bran situado en Transilvania que desde siempre se asocia al personaje ficticio del conde Drácula. Después el famoso castillo la segunda parada puede ser en la ciudad de Sighisoara , ciudad medieval muy interesante donde se puede visitar la Torre del Reloj, los Museos y la casa de Drácula la más antigua probablemente de la ciudad. Al final se recomienda la ciudad de Sibiu, caracterizada por sus enormes plazas y el casco antiguo. Si se tiene más tiempo, para divertirse un poco se puede ir a visitar la salina turda donde esta un curioso parque de atracciones bajo tierra.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA