915484600

Resumen del viaje

Trasnsilvania y Monst.Moldavia

Trasnsilvania y Monst.Moldavia

8 Días / 7 Noches

Viaja por Rumanía visitando los principales monasterios e iglesias de Moldavia y Transilvania. Un recorrido imprescindible por el arte monacal europeo.

Habitada e invadida por muchos pueblos de la antigüedad, Moldavia nos enseña hoy su historia a través de sus monasterios que no son más que muestras de tiempos pasados en el país.

Sentimos las molestias, pero este viaje no está disponible para reservar. Para cualquier consulta, por favor contáctanos.
También puede contactarnos para explicarnos su viaje deseado utilizando nuestro formulario de viaje a medida.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico y válida para nuevas reservas. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir  modificaciones. Los niños menores de 2 años pagan las tasas.

 

Incluído

Vuelo en línea regular con RO en clase “E” con salida desde Madrid, 7 noches de estancia en hoteles 4* en alojamiento y desayuno 5 cenas en el hotel, 1 cena tradicional con aguardiente y vino con los campesinos de Sibiel, 1 cena de despedida en un restaurante tradicional de Bucarest con espectáculo folclórico y vino, guía de habla española desde / hasta el aeropuerto, todas las entradas según itinerario (Monasterio Cozia, Iglesia Evangélica de Silbiu, Iglesia Santa Margarita Medias, Iglesia fortificada de Biertan, Iglesia de la Colina de Sighsoara, Monasterio Moldovita, Monasterio Suce vita, Monasterio Voronet, Iglesia fortificada Prejmer, Iglesia Negra, Castillo de Dracula y Castillo Peles) y tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (100 €).

No incluído

Lo no mencionado en el apartado "Incluye".

Seguros de viaje

Rumania es un país que esta ubicado en intersección de Europa Central y del Sureste.

El territorio ofrece la posibilidad al turista de descubrir numerosas piezas de su pasado.

Su tesoro artístico esta compuesto da un lado por castillos y del otro por iglesias y monasterios. La primera parada no puede ser que al castillo de Bran situado en Transilvania que desde siempre se asocia al personaje ficticio del conde Drácula. Después el famoso castillo la segunda parada puede ser en la ciudad de Sighisoara , ciudad medieval muy interesante donde se puede visitar la Torre del Reloj, los Museos y la casa de Drácula la más antigua probablemente de la ciudad. Al final se recomienda la ciudad de Sibiu, caracterizada por sus enormes plazas y el casco antiguo. Si se tiene más tiempo, para divertirse un poco se puede ir a visitar la salina turda donde esta un curioso parque de atracciones bajo tierra.

¿No encuentras lo que buscas?

VIAJE A MEDIDA